Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-06-2012
DEPORTES
Jóvenes promesas en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La malagueña Natividad López y el jerezano Juan Pablo Cañas se han impuesto en la prueba del circuito nacional Marca Jóvenes Promesas que se ha disputado en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla Este.
Javier Guerrero - Redacción Deportes SevillaEste.com

La malagueña Natividad López y el jerezano Juan Pablo Cañas se han impuesto en la prueba del circuito nacional Marca Jóvenes Promesas que se ha disputado en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, superando en las respectivas finales a la cordobesa Rosario Cañero y al sevillano Chema Martín de Oliva, con idéntico tanteo en ambos partidos, 6-2, 6-3. Natividad López, campeona de Andalucía Absoluta, suma así su segundo título en el circuito en 2012, tras su victoria en el torneo de la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona. Para Cañas, subcampeón en el Sánchez-Casal, es la primera.


La solidez de Natividad López predominó en la final femenina del Marca Sevilla. La jugadora de Fuengirola (Racket Club) ha acabado la competición sin ceder un set y concediendo un máximo de tres juegos por manga (en dos sets, en la final y en la semifinal), prueba de la estabilidad de su juego. Rosario Cañero estuvo también a un nivel notable, en un partido mucho más competido de lo que puede contar el marcador. Tuvo sus oportunidades pero en unas ocasiones no supo cerrar los puntos decisivos en la red y en otras Nati López solventó con eficacia y talento.

Cañas tenía una asignatura pendiente ante un rival que parecía tenerle tomada la media, puesto que el espigado jugador sevillano le había batido en casi todos sus duelos anteriores. Pero ya durante la semana demostró que se encuentra con gran confianza, motivación y excelente condición física, y se llevó una final a la que Martín de Oliva, octavofinalista en Madrid (Club Internacional de Tenis), llegaba tras superar en semifinales al primer favorito, José Vicente Monsonis, y sin haber cedido un solo set.

López y Cañas suceden en el palmarés del torneo a la cordobesa María José Luque y al granadino Adrián Orantes. La entrega de trofeos corrió a cargo del vicepresidente de la Federación Andaluza, Miguel Villaú, así como del delegado en Sevilla de la FAT, Pedro Osete, y del director del torneo, Juan Arispón.

El de Sevilla ha sido el sexto torneo del circuito Marca 2012. La siguiente cita, de las cuatro que restan, será en Las Rozas Club, del 9 al 17 de junio.



Fuente: Redacción Deportes SevillaEste.com

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web