Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-10-2008
DEPORTES
El Sevilla buscará no cometer errores pasados
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

"Las eliminatorias no se pasan por categoría o entidad, sino por ganas de ganar. He utilizado en el vestuario lo que pasó ante el Denia". Con esta premisa de su entrenador Manolo Jiménez, inicia el Sevilla su andadura en la Copa del Rey ante la Ponferradina, equipo de la Segunda División B
Las eliminatorias no se pasan por categoría o entidad, sino por ganas de ganar. He utilizado en el vestuario lo que pasó ante el Denia. Con esta premisa de su entrenador Manolo Jiménez, inicia el Sevilla su andadura en la Copa del Rey ante la Ponferradina, equipo de la Segunda División B. Y es que el técnico nervionense no quiere confianzas ante un rival teóricamente inferior, pero muy motivado, que quiere dar la alegría del año a su afición y pondrá muchas ganas sobre el césped.

Y es que de este exceso de confianza al que se refiere Jiménez tiene que ver con lo que ocurrió en esta misma eliminatoria el año pasado. El Sevilla ganaba 2-0, lo tenía todo hecho, pero se durmió en los laureles y vio la tragedia de cerca. Incluso la pudo sentir. Porque el Denia aprovechó la empanada de un equipo que tras el descanso se dedicó a pensar en otras cosas. Los alicantinos llegaron a ponerse 2-3 merced a las famosas e imperdonables concesiones defensivas que ofrecían los de Jiménez el año pasado y sólo un arreón de coraje en el ocaso del choque evitó lo que hubiera sido una auténtica catástrofe.

Los sevillistas llegan a este encuentro tras haberse truncado, el pasado domingo ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán, una racha de partidos invicto que venía desde el pasado mes de abril y azotados por las bajas, ya sean por sanción o por lesión. Jiménez pierde para este partido a Adriano, expulsado ante el Málaga, y a Duscher, con molestias. Estos dos futbolistas se unen a los Dragutinovic, Kanouté, Koné... hasta un total de once. Por eso, se encuentra en la tesitura de hacer rotaciones y 'tirar' del filial llamando a Armenteros y Carreño.

Varas o Palop

Casi con toda seguridad, habrá relevo en la portería sevillista. En una etapa en la que el equipo está haciendo continuos cambios en su alineaciones iniciales, Javi Varas tiene todas las papeletas de debutar con el Sevilla en competición oficial, pero esta situación de tantas alternancias en el once hará dudar hasta minutos antes del pitido inicial al preparador arahalense.

Por su parte, la Ponferradina llega a esta eliminatoria tras superar en las tres rondas anteriores al Rácing de Ferrol, el Real Oviedo y la Universidad de Las Palmas, eliminatorias en las que necesitó de la prórroga para seguir adelante y en la última, ante los canarios, logró la clasificación en la tanda de penaltis.

En la Liga, el equipo leonés se encuentra en la cuarta posición del Grupo I de Segunda B y tiene como objetivo retornar a la Liga Adelante Segunda División, categoría en la que ya jugase dos cursos atrás.

No es la primera vez que el Sevilla visita El Toralín. En esta misma competición y entrenado por el 'narigón' Bilardo, el equipo nervionense solventó la eliminatoria sin ningún tipo de dificultad.
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web