Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
31-05-2012
SEVILLA ESTE
Detenido un hombre que robó un coche en Sevilla Este tras amenazar de muerte a su conductor
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 42 años, identificado como M.E.B.C. y al que le constan 16 detenciones anteriores, que robó un vehículo en Sevilla Este tras obligar a bajarse bajo amenaza de muerte a su conductor, que estaba parado debajo de su domicilio.
Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 42 años, identificado como M.E.B.C. y al que le constan 16 detenciones anteriores, que robó un vehículo en Sevilla Este tras obligar a bajarse bajo amenaza de muerte a su conductor, que estaba parado debajo de su domicilio.

Los hechos sucedieron pasadas las 00,30 horas, cuando el propietario, un hombre de 60 años vecino de Sevilla Este, llamó para alertar de que le habían robado su coche por la fuerza cuando se encontraba parado en el interior del mismo en la confluencia de las avenidas de Las Ciencias y Médico sin Fronteras, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En concreto, la víctima relató que un individuo le había obligado a bajarse del coche agarrándolo por el cuello y que, tras zamarrearlo y proferirle amenazas de muerte, se había llevado el vehículo conduciendo a gran velocidad en dirección a la Avenida Montesierra.

Fue allí donde se cruzó con un furgón de la Policía Local, que vio cómo se incorporaba a la SE-30, por lo que los agentes iniciaron una persecución dada la actitud del conductor, que iba muy rápido y adelantó al vehículo policial.

Los agentes siguieron al detenido en dirección al Puente del Centenario, pero antes de llegar tuvo que aminorar la velocidad porque había varios vehículos realizando labores de mantenimiento en la vía.

Finalmente, los policías lograron interceptar al conductor y, tras comprobar que la descripción coincidía con la dada por el propietario del vehículo, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Le constan 16 detenciones anteriores por diversos hechos, la última de ellas por malos tratos en el ámbito familiar.


Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web