Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-10-2008
LA CIUDAD
Multado con 375 euros por agredir a dos niños que intentaron robar en su casa por la ventana
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un juzgado sevillano ha condenado a un vecino de la barriada de Bellavista al pago de una multa de 375 euros por agredir a dos niños de nueve y 12 años que habían intentado robar en su vivienda a través de la ventana de la cocina
Un juzgado sevillano ha condenado a un vecino de la barriada de Bellavista al pago de una multa de 375 euros por agredir a dos niños de nueve y 12 años que habían intentado robar en su vivienda a través de la ventana de la cocina.

La sentencia del juzgado de Instrucción, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que sobre las 21, 00 horas del pasado 30 de septiembre de 2007, el imputado, después de que su compañera sentimental le informara de que unos menores habían intentado robar por la ventana, salió a la calle y corrió tras los niños.

Así las cosas, el ahora multado, que conocía a los pequeños de verlos anteriormente por las inmediaciones de su vivienda, alcanzó a éstos en una zona cercana a su casa, donde cogió fuertemente a uno de ellos por el cuello sin llegar a causarle lesión, mientras que al otro le hizo caer sobre unos setos, sufriendo erosiones superficiales.

Por tales hechos, el juez, después de que el acusado se limitara a justificar su conducta con el previo comportamiento de los menores, ha condenado a J. H. P. como autor criminalmente responsable de una falta de lesiones y otra de maltrato de obra, a las penas de 65 días de multa a razón de cinco euros por jornada, lo que supone un importe total de 375 euros.

Ante esta sentencia, el condenado ha interpuesto un recurso de apelación al entender que los hechos no son constitutivos de falta alguna.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web