Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-05-2012
DEPORTES
El Sevilla busca la fórmula legal para demandar a Koné
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Sevilla no está por la labor de quedarse con los brazos cruzados ante lo que entiende ha sido una maniobra oscura de Koné en todo el asunto de su cesión al Levante y su posterior libertad. El club nervionense ha puesto en marcha toda la maquinaria legal que tiene a su disposición para intentar encontrar algún resquicio por el que puedan pillar en un renuncio al futbolista marfileño.
El Sevilla no está por la labor de quedarse con los brazos cruzados ante lo que entiende ha sido una maniobra oscura de Koné en todo el asunto de su cesión al Levante y su posterior libertad. El club nervionense ha puesto en marcha toda la maquinaria legal que tiene a su disposición para intentar encontrar algún resquicio por el que puedan pillar en un renuncio al futbolista marfileño. En definitiva, están buscando la fórmula para poder demandar a Koné.

Toda esta operación gira en torno a la negativa del delantero a jugar el último partido de Liga. Hay que recordar que en caso de haber marcado un gol más, Koné ahora mismo sería jugador del Sevilla y, en consecuencia, los nervionenses podrían haber logrado un buen negocio con el traspaso de un jugador que se ha revalorizado esta temporada.

Sin embargo, Koné 'se borró' del último encuentro argumentando una supuesta lesión que ha generado muchas dudas, tanto en el entorno del propio futbolista como desde fuera. Estas dudas fueron alimentadas por el propio futbolista, ya que en reiteradas ocasiones insistió en su reticencia a volver al Sevilla y, por tanto, a alcanzar la cifra de goles estipulada en la cláusula.

El Sevilla está meditando utilizar para sostener la posible demanda unas declaraciones del doctor Cugat, médico que atendió a Koné y que llevó personalmente su tratamiento con factor de crecimiento, en las que decía abiertamente que el delantero no tenía ningún problema para jugar al fútbol. El médico hizo estas declaraciones el mismo día que operó a Canales y a Puyol. Sea como fuere, no es fácil que la demanda prospere, ya que los médicos del Levante están por la labor de aliarse con el jugador. Y en el peor de los casos, JIM podría taparlo. De ahí que el Sevilla tenga tantas dudas de llegar hasta el final con el asunto.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web