Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-05-2012
DEPORTES
Caparrós espera pronto una llamada, o seguirá en Palma
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Caparrós negocia con el Mallorca mientras espera de una llamada de Nervión y el Sevilla se lo piensa. Así está la situación a falta de cuatro días para que termine la temporada. Una semana, lo que tarda en finalizar la Liga y llegar a un acuerdo, para madurar las distintas opciones y no errar en la decisión final.
Míchel quiere quedarse, Caparrós negocia con el Mallorca mientras espera de una llamada de Nervión y el Sevilla se lo piensa. Así está la situación a falta de cuatro días para que termine la temporada. Una semana, lo que tarda en finalizar la Liga y llegar a un acuerdo, para madurar las distintas opciones y no errar en la decisión final. El Sevilla no estará en Europa después de ocho años y el reto que se presenta para el entrenador, cualquiera que sea, es complicado.

Por un lado, Míchel ya ha presentado su candidatura y pide respeto. Considera que su trabajo en estas 16 jornadas (y una que resta por disputarse) le da suficiente crédito para dejar en sus manos el proyecto desde el 1 de julio. Conoce a la plantilla y ha sorprendido gratamente en Nervión. Pero siempre aparece la sombra de Caparrós cuando se habla de cambio de ciclo y de volver a los orígenes.
Cuenta atrás.

El técnico utrerano y Serra Ferrer ya mantuvieron un primer contacto la semana pasada. Ayer tenían previsto una nueva reunión que finalmente no se produjo. Pero en Mallorca son optimistas y confían en que Caparrós firmará por una temporada, por deseo del técnico, que diseñaría junto a Serra Ferrer la planificación de la plantilla. Plenos poderes para el utrerano. Pero todo puede cambiar en cuestión de minutos, lo que tardaría el Sevilla en hacer una llamada. Compás de espera en Nervión..., aunque no durará. ¿O se recurrirá a un plan C?


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web