Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-05-2012
DEPORTES
Rubén tiene claro su futuro: "Soy feliz aquí"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

"La temporada que viene quiero pedirme más a mí mismo. Estoy muy feliz en el Betis y mi deseo es seguir aquí. La ciudad me gusta, el clima, la confianza del entrenador, los compañeros y la afición".
Rubén Castro es, sin lugar a dudas, uno de los referentes del Betis de Pepe Mel. El canario se ha ganado a los aficionados con sus muchos goles, pero tiene una espina clavada. Se marcó llegar a los 15 tantos al final de la temporada y cuando parecía que lo tenía hecho se ha estancado en 14 después de varias semanas sin marcar. El delantero ansía lograrlo ante el Barça. Queda un partido y queda un gol. Espero poder conseguir lo que dije. Para eso voy a luchar a tope el próximo encuentro, explicó el jugador, que tiene claro que su futuro a largo plazo pasa por Heliópolis: La temporada que viene quiero pedirme más a mí mismo. Estoy muy feliz en el Betis y mi deseo es seguir aquí. La ciudad me gusta, el clima, la confianza del entrenador, los compañeros y la afición.

Está claro que Rubén ha vivido su mejor temporada como profesional: Estamos muy contentos por este año. Hemos conseguido el objetivo con antelación y ahora toca disfrutar y ya después descansar. El partido del sábado contra el Barça es para disfrutar e intentar dar una alegría a la afición. Y es que el beticismo quiere vivir una gran fiesta para despedir la campaña ante el mejor equipo del mundo. La afición está preparando diversas iniciativas como cantar el himno a capela como ya hicieron ante el Real Madrid.

Para la ocasión, Mel alineará al mejor once posible y no rotará. Iriney y Santa Cruz tienen muy difícil llegar a tiempo.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web