Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-05-2012
SEVILLA ESTE
Desmantelan dos domicilios en Sevilla Este usados como almacén y punto de venta de droga
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Udyco de Sevilla han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han desmantelado dos domicilios supuestamente usados como almacién y punto de venta. Los detenidos tenían instaladas cámaras de seguridad en los buzones del portal y retransmitían las imágenes a donde se encontraban los vendedores.
Agentes de Policía Nacional adscritos a la Udyco de Sevilla han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han desmantelado dos domicilios supuestamente usados como almacién y punto de venta.

Según ha informado la Policía en un comunicado, estas detenciones han sido la culminación de una investigación que se venía desarrollando desde hacía varios meses en las inmediaciones llamando la atención de los investigadores la vigilancia constante que se ejercía por parte de los presuntos traficantes sobre los domicilios donde se desarrollaba la acción delictiva.

La venta de la sustancia estupefaciente se llevaba a cabo en dos domicilios situados en la barriada de Sevilla Este, en uno de ellos se guardaba la droga y el otro era utilizado como punto de venta.

Para controlar el acceso a los domicilios y, sobre todo detectar la presencia policial, habían colocado en los buzones de cada uno de los pisos unas microcámaras camufladas que emitían constantemente señal visual a los monitores receptores que se encontraban en cada uno de los pisos.

Esta vigilancia se complementaba con la presencia de aguadores para intentar mantener controlado el mínimo detalle .Con estas medidas pretendían deshacerse de la droga en caso de un registro por parte de la Policía.

Los agentes, a lo largo de la investigación detectaron la colocación de estas cámaras, siendo éste, precisamente, uno de los mayores inconvenientes a la hora de llevar a cabo las distintas actuaciones policiales y burlar las medidas de seguridad establecidas por la banda.

Una vez que la Policía pudo constatar la venta de droga en los domicilios y sus inmediaciones se procedió a realizar la entrada en ambos domicilios llevándose a cabo de forma simultánea a fin de superar estas medidas de seguridad y no darles tiempo para deshacerse de la sustancia estupefaciente. En el operativo se procedió a la detención de dos personas y la intervención de la droga y los útiles para su preparación.

Los detenidos contaban con antecedentes policiales por distintos delitos contra la salud pública, robo y otros de similares características. Una vez finalizadas las gestiones en dependencias policiales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones de otros individuos que pudieran estar involucrados.


Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web