Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-05-2012
SEVILLA ESTE
SevillaEste.com inaugura nuevos foros ciudadanos
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Con una tecnología puntera y con un sistema flexible y amigable para el usuario, SevillaEste.com inaugura sus nuevos Foros de Opinión Ciudadana, en los que los vecinos y vecinas de Sevilla Este podrán opinar y debatir sobre todos aquellos temas que les preocupan e inquietan de nuestro barrio.
Con una tecnología puntera y con un sistema flexible y amigable para el usuario, SevillaEste.com inaugura sus nuevos Foros de Opinión Ciudadana, en los que los vecinos y vecinas de Sevilla Este podrán opinar y debatir sobre todos aquellos temas que les preocupan e inquietan de nuestro barrio.

A partir de hoy, los vecinos y vecinas de nuestro barrio podrán tener voz pública mediante una plataforma moderna y eficaz, basada en uno de los mejores sitemas de foros actualmente disponibles en Internet. Concretamente se trata de vBulletin. Desde hace tiempo, desde SevillaEste.com acariciábamos este proyecto, pero razones económicas nos condicionaban a su implantación. En cualquier caso, hemos considerado que el esfuerzo económico bien merecía la pena en beneficio de todo el colectivo de usuarios de nuestro barrio.

A fin de ofrecer una información lo más estructurada posible, hemos dividido los foros en ocho categorías o apartados principales, que son estos:






  • Agrupaciones Vecinales

  • Centros de Enseñanza

  • Cultura, Deportes y Tiempo Libre

  • Parques y Jardines

  • Seguridad Ciudadana

  • Tráfico y Transportes

  • Vivienda

  • Otra Problemática Social



Confiamos en que esta nueva herramienta resulte de tanta utilidad como creemos y os invitamos a participar de ella, puesto que es para vosotros, los vecinos y vecinas del barrio, para quien está destinado el proyecto. De igual modo, esperamos que el comportamiento de los usuarios sea el correcto en todo momento, ya que todo se puede exponer desde el respecto y la educación hacia los demás, sin necesidad de entrar en el insulto y las descalificaciones, situaciones éstas que no dudaremos en erradicar de esta plataforma.

Deseamos pues, que sea lo que en realidad pretendemos: una herramienta social al servicio del ciudadano de Sevilla Este, y por ello os animamos a participar en ella. PULSA AQUÍ SI QUIERES VER AHORA LOS NUEVOS FOROS.

También podrás acceder en cualquier momento, usando el menú de navegación que verás en la parte superior de nuestro portal con la etiqueta Foros de Opinión.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web