Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-05-2012
DEPORTES
Quedarse fuera de Europa obliga a la renovación total
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Limpieza total del club, desde el palco hasta la plantilla". La grada del Sánchez Pizjuán vivió el sábado momentos agridulces. Por un lado, de eterno agradecimiento a Kanouté en su despedida como jugador del Sevilla. Por otro, de decepción al confirmarse, a pesar de la goleada al Rayo, que después de ocho años consecutivos el equipo no estará en Europa. Y por eso piden una renovación total.
Limpieza total del club, desde el palco hasta la plantilla. La grada del Sánchez Pizjuán vivió el sábado momentos agridulces. Por un lado, de eterno agradecimiento a Frederic Kanouté en su despedida como jugador del Sevilla. Por otro, de decepción al confirmarse, a pesar de la goleada al Rayo, que después de ocho años consecutivos el equipo no estará en Europa. Y por eso piden una renovación total.

En varias ocasiones a lo largo de la temporada, la última vez después de encajar el 5-1 en Getafe, el propio presidente José María del Nido ha admitido que quedarse fuera de competiciones europeas sería un fracaso mayúsculo. Es más, el objetivo del Sevilla al comenzar el ejercicio era clasificarse para la Champions. A falta de una jornada llega el momento de la autocrítica.

Además del varapalo deportivo está el económico. Salir de Europa no beneficia a la dirección deportiva a la hora de confeccionar la plantilla. Para empezar, está la duda del entrenador. El club no ha tomado una decisión. No tiene prisa. Le gusta lo que ha visto en Míchel y se dará el tiempo necesario para madurar las distintas opciones. A día de hoy, el madrileño no está descartado para entrenar al equipo el año que viene, entregándole el proyecto desde el principio. Él mismo apuesta por su continuidad: Si fuera Del Nido o Monchi, contaría con Míchel.

Llega el momento de apretarse el cinturón y afinar la puntería. El Sevilla tiene trabajo por delante para volver a competir entre los grandes.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web