Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-05-2012
DEPORTES
El proyecto 2012-13 arranca esta semana
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Con todo finiquitado en cuento a la campaña actual, la dirección deportiva y el técnico bético quieren arrancar cuanto antes el siguiente proyecto. Stosic y Mel ya tienen claras las zonas a mejorar y cuanto antes lo hagan, mejor. La inversión podría aumentar algo, pero sin dispendios.
El Betis de la 2012-13 va a echar a andar esta semana. A falta de una jornada para el final de la temporada, los verdiblancos ya no se juegan nada y sólo tienen por delante la fiesta del próximo sábado ante el Barcelona en el Benito Villamarín. Por eso, Vlada Stosic y Pepe Mel esperan saber antes del fin de semana el presupuesto de fichajes con el que van a contar. En un principio parece que será algo mayor al del pasado verano (la mitad del presupuesto total, unos 25 millones) al haber completado la entidad un buen ejercicio económico, pero no hay cifras exactas y la dirección deportiva y el entrenador están ansiosos por saber los números con exactitud para cerrar fichajes y renovaciones.

En principio, los administradores concursales habían fijado una reunión con Mel y Stosic para el día 21, pero ésta podría adelantarse. Para entonces habrán pasado dos semanas más y tanto Mel como Stosic no quieren perder ni un segundo más. Y es que el entrenador verdiblanco quiere cinco o seis incorporaciones de buen nivel. Esta vez, habrá que atinar.

Iriney. Uno de los primeros y más urgentes temas a tratar por la secretaría técnica es si se renueva o no al centrocampista brasileño. El jugador ya se refirió a su posible continuidad a la conclusión del derbi el pasado miércoles y Pepe Mel también dejó claro lo que haría en caso de ser consultado. En el club también están muy satisfechos con su rendimiento y si el futbolista hace una esfuerzo y baja sus pretensiones económicas el acuerdo, lejano, aún sería posible. El Villarreal le ha hecho una oferta.

La adquisición definitiva de Santa Cruz es otro de los asuntos sobre la mesa, así como la llegada de jugadores con los que se ha contactado en los últimos tiempos como el central colombiano Perea y el francés Diamé. Todos ellos dependen del presupuesto exacto para fichajes, que también se verá afectado por las rescisiones de contrato.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web