Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-05-2012
DEPORTES
Míchel: "Mientras hay vida, todavía hay esperanza"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado tras ganar 5-2 al Rayo Vallecano que irán a ganar al campo del Espanyol para apurar las mínimas opciones que tienen de meterse en competición europea, si se dan "triples o cuádruples empates", porque, ha dicho, "mientras hay vida, hay esperanza".
El técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado tras ganar 5-2 al Rayo Vallecano que irán a ganar al campo del Espanyol para apurar las mínimas opciones que tienen de meterse en competición europea, si se dan triples o cuádruples empates, porque, ha dicho, mientras hay vida, hay esperanza. Si no se dieran esos resultados, Míchel ha recalcado que también buscarán la victoria en Cornellá-El Prats porque defender esta camiseta siempre obliga a eso y ha destacado que está muy satisfecho del trabajo y del buen partido hecho por sus jugadores, de esta buena victoria y también de haber entrenado a un jugador como (Frederic) Kanouté, que hoy se ha despedido del sevillismo.

Míchel ha dado un diez a sus jugadores porque han respondido pese a ser una mala temporada, pues hoy era un partido de una grandísima tensión, y eso se mascaba, y aunque han fallado ocasiones de gol y un penalti, y luego les ha empatado el Rayo, el equipo ha seguido y ha seguido hasta acabar con el 5-2 final. La actitud de los jugadores casi siempre ha sido buena en todos los partidos desde que llegué el 5 de febrero, pero eso no se debe mezclar con la aptitud, porque muchas veces los jugadores se paran, lo intentan pero no les sale, ha argumentado.

Sobre su futuro, ha dicho que lo que venga, vendrá. Estoy muy satisfecho de mi trabajo, de mis jugadores, pero seguramente habrá intereses para que haya decisiones, unos dirán una cosa y otros, otra, ha afirmado. También ha insistido en que si fuera el presidente del Sevilla, José María del Nido, sí contaría con él para que siguiera como técnico la próxima temporada.

El entrenador sevillista ha criticado, además, la falta de respeto que en algún caso ha asegurado que ha sufrido por los intereses que muchas se crean alrededor del fútbol, de gente que habla sin saber ni conocer el trabajo que se ha hecho, de aquellos que nunca están con la responsabilidad, pero sí con la autoridad.

Me molesta la falta respeto con los jugadores, con el club en el que trabajo. Algunos opinan, pero no van ni a los entrenamientos. ¿Qué sabrán de lo que hemos hecho?. Parece que hemos venido de vacaciones. Sí entiendo el enfado de la gente, que no se deja influir por lo que se dice, sino por lo que ve, y el año claro que ha sido malo. Si no, seguramente no estaría yo aquí, ha añadido.

Ha recalcado que está enfadado con los intereses y con la falta de respeto que hay alrededor de muchas cosas, que parece que ninguno servimos para nada, y ha dicho que no le ha molestado que la afición haya coreado esta noche el nombre de Joaquín Caparrós, así como que él no quiere protagonismos, sólo para los jugadores. Tengo mi trabajo y sé lo que hacemos, y aquí hay gente que habla sin saber nada, y eso es una falta de respeto. Me parece muy bien que la afición coree nombre de Caparrós. Yo soy entrenador del Sevilla desde que me contrataron, y voy a seguir hasta el último día. Sí me siento capacitado para seguir, absolutamente, ha dicho.

También ha elogiado a Kanouté, que es una figura que trasciende mucho más allá del fútbol y al que ha sido un orgullo entrenarle. Es un jugador de gran calado personal, parece más un embajador del fútbol que un futbolista solo, que ya es bastante. Merece cualquier muestra agradecimiento, porque no es un jugador más, ha afirmado.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web