Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-10-2008
DEPORTES
El Betis saquea un Reyno abandonado
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Reyno de Navarra sigue estando de rebajas. Los agujeros del estadio rojillo siguen dejando escapar puntos para Osasuna, que mantiene un nada valioso 'título': es el único equipo en Primera que todavía no conoce la victoria en la presente campaña
Nueva cita en el Reyno de Navarra y nueva derrota de un equipo que no levanta cabeza. Esta vez fue el Betis el que asestó un nuevo golpe a un Osasuna que es el único conjunto que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada. Dos errores garrafales, uno en defensa y otro de Ricardo, hicieron que Mehmet Aurelio y Pavone dieran el triunfo a los verdiblancos, que siguen sumando y escalando puestos en la tabla.

El Reyno de Navarra sigue estando de rebajas. Los agujeros del estadio rojillo siguen dejando escapar puntos para Osasuna, que mantiene un nada valioso 'título': es el único equipo en Primera que todavía no conoce la victoria en la presente campaña. Ni siquiera el cambio en el banquillo con la llegada de Camacho, que debutaba en Pamplona, ha motivado a unos jugadores que no confían en sí mismos y que no se acuerdan de lo que es meter un gol.

El Betis, por contra, sigue en su línea ascendente y vuelve a sumar tres importantes puntos que le hacen alejarse de la zona caliente de la tabla. Todo esto tras un partido que se presentaba emocionante por la necesidad de ambos de ganar y que ofrecieron un choque de más lucha y garra que de fútbol.

En el minuto 16 de partido se produjo una acción que podía haber cambiado el desenlace del partido con un gol anulado a Ezquerro por fuera de juego inexistente, y que por tanto debió subir al marcador. Este hecho animó en forma de gritos a la grada y en forma de fútbol el terreno de juego. Las ocasiones, aunque escasas, comenzaban a llegar, aunque sin demasiado peligro. Además de las de Ezquerro, muy combativo durante la primera parte, la más notoria fue una de Capi, que disparó raso para que Ricardo se luciera en el despeje.

Dos errores y tres puntos menos

En la segunda parte, las ocasiones se debían materializar en goles en un partido muy tenso donde los nervios estaban a flor de piel. Pronto, muy pronto, llegó un nuevo error de Osasuna que vio cómo Mehmet Aurelio, de saque de falta, perforaba la portería local para colocar el primer gol de la contienda. En el lanzamiento, la barrera rojilla se movió en exceso. Tanto, que el balón se colaba entre los jugadores ante la incredulidad de Ricardo.

Posteriormente llegaría un remate de cabeza de Portillo que a punto estuvo de colocar la igualada. Los fantasmas de la derrota volvían a sobrevolar Pamplona. El equipo lo intentaba pero no lograba crear ocasiones claras de peligro. El Betis, por su parte, no se venía abajo e intentaba rematar la faena, como así fue tras un nuevo error de los locales, concretamente de Ricardo. El guardameta no acertaba a atrapar un nuevo saque de falta lanzado por Emaná y el rechace lo aprovechaba Pavone para sentenciar un partido para olvidar en la capital foral.

De nada sirvieron después los intentos a la desesperada de los navarros. Tres puntos menos para Osasuna, que ya huele a peligro, y tres más para un Betis que parece recuperarse del mal arranque liguero y que comienza a confiar en sí mismo y a encontrar su juego. El Reyno sigue en horas bajas y eso ya es sabido por todos los equipos, a falta de que vengan los 'grandes'...

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web