Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-05-2012
DEPORTES
Míchel señala que la derrota es "hiriente y muy dolorosa"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado esta noche que "la derrota es hiriente y muy dolorosa". "Hemos empezado muy bien, pero el equipo ha perdido el balón. En la segunda parte, hemos tenido más posesión pero no hemos cerrado el partido y el Betis ha tenido contraataques peligrosos y ha llegado la falta y el gol Beñat".
El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado esta noche tras perder como local el derbi ante el Real Betis (1-2) que la derrota es hiriente y muy dolorosa. Hemos empezado muy bien, pero el equipo ha perdido el balón. En la segunda parte, hemos tenido más posesión pero no hemos cerrado el partido y el Betis ha tenido contraataques peligrosos y ha llegado la falta y el gol Beñat.

El entrenador madrileño ha añadido que es una noche desagradable para el sevillismo, como toda la temporada y que su equipo ha tenido un exceso de motivación, se ha intento rebajarla, pero la primera parte ha sido insólita para el Sevilla. En la segunda, el equipo ha tenido más voluntad que acierto. Parecía un empate claro pero apreció el acierto de Beñat, ha insistido.

Míchel ha subrayado que la lectura es que este es un gran club, que debe tener paciencia con sus jugadores y que ahora él no está para pensar en su futuro como entrenador sevillista porque el que tiene que tomar la decisión sabe cuál es el trabajo y que entenderá todo lo que absolutamente pase.

Estamos un una zona de nadie. Diez días son muchos después del castigo durante todo el año, pero tenemos que seguir y no hay más remedio que asumirlo. El sábado viene el Rayo y después en Cornellá, ha señalado Míchel, quien ha calificado su trabajo en este club como bueno, interesante y en un equipo que tiene cosas.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web