Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-04-2012
LA CIUDAD
Sábado de Feria: 11 heridos por un caballo desbocado, 6 detenidos y una intoxicación
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El sábado de la Feria de Abril de Sevilla se ha saldado con un total de once heridos leves después de que un caballo se desbocará en el Real y seis personas detenidas en las 22 intervenciones que han llevado a cabo agentes de la Policía Nacional en diferentes riñas.
El sábado de la Feria de Abril de Sevilla se ha saldado con un total de once heridos leves después de que un caballo se desbocará en el Real y seis personas detenidas en las 22 intervenciones que han llevado a cabo agentes de la Policía Nacional en diferentes riñas. En un comunicado, el Cecop ha informado de que la Policía Local levantó el sábado un total de 25 atestados y detectó 215 infracciones de tráfico, saldadas con la retirada de vehículos estacionados de modo antirreglamentario en 35 casos. Además, los agentes practicaron 102 pruebas alcoholemia, con resultado positivo en cinco ocasiones.

Entretanto, fueron inspeccionadas por los agentes de la Policía Local un total de diez casetas, si bien no tuvieron que levantar ningún acta, y ocho atracciones. Así, cabe resaltar que en la tarde de este sábado, en torno a las 18,20 horas, once personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas cuando un caballo se soltó del carruaje al que permanecía enganchado mientras discurría por la calle Flota de Indias cuando una pequeña valla, tipo 'New Jersey', salió volando como consecuencia del viento, hasta parar entre las patas del animal.



De esta manera, el caballo entró en el recinto de la Feria cruzándolo hasta llegar a la caseta del Distrito Cerro-Amate, situada en la calle Pascual Márquez, a través de la calle Bombita. Finalmente, un agente de la Policía Local ayudado por el lacayo de otro carruaje consiguieron detenerlo a la altura de la caseta del distrito. Además, la Policía Nacional realizó 22 intervenciones en riñas, en las que se levantó un acta por lesionados, la detención de seis personas y un total de 215 personas identificadas por estos hechos. Además, la Unidad Adscrita ha identificado a cuatro personas por mendicidad infantil.

Asistencias sanitarias

Los facultativos sanitarios contabilizaron 150 asistencias, 17 de ellas derivadas en traslado hospitalario, mientras que la caseta de los niños perdidos acogió a cuatro menores y repartieron un total de 124 pulseras. De su lado, los operarios de la empresa pública de limpieza Lipasam recogieron 210.910 kilogramos de basura del recinto ferial y su entorno, un 18,1 por ciento menos que en el sábado de Feria de 2011.

En concreto, han sido un total de 1.200 los kilos de envases de vidrio recogidos y han presentado 52 denuncias. En cuanto a los aparcamientos públicos, el P1 registró un grado de ocupación del 30 por ciento por el 50 por ciento del P4, 40 por ciento del P6 y 45 por ciento del macroaparcamiento público del Charco de la Pava.

Tussam

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), transportó por su parte a 85.923 pasajeros, un ocho por ciento menos que en la misma jornada de la Feria de Abril de 2011. No obstante, la suma total de viajeros de Tussam a lo largo de la Feria de Abril de 2012 supera los 637.084 pasajeros, un 6,82 por ciento más que en el mismo período del año pasado. A esta cifra hay que añadir los 252.310 usuarios transportados por la lanzadera del Charco de La Pava, lo que hace un total de 889.394. Con estas cifras, la Tussam ha indicado que aspira a alcanzar el millón de viajeros una vez finalice la semana.

La línea de mayor demanda fue el Especial Feria, con 24.981 pasajeros, un 11,9 por ciento menos que en 2012, seguida de las circulares C2 y C1 con 18.690, y 16.624 viajeros respectivamente, lo que supone unas reducciones del 3,58 por ciento y 14,15 por ciento respecto a 2011. Además, añaden que las líneas transversales 5 y 6, que también prestan servicio a la Feria, transportaron 12.165 viajeros (-7,5%), y 11.083 (-6,1%). Por otro lado, la línea 41, que conecta el centro con el Recinto Ferial, transportó 2.280 viajeros, un 169,19 por ciento más que el año anterior. La línea Especial Lanzadera, que conecta el Charco de La Pava con el aparcamiento P1, en las proximidades del Recinto Ferial, trasladó a 39.200 usuarios.


Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web