Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-10-2008
SEVILLA ESTE
Vecina atacada en un ascensor en Emilio Lemos
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

«Lo puede contar gracias a que se abrió la puerta en el segundo piso». El agresor se hacía pasar por un repartidor de pisa y entró con ella en el ascensor sin quitarse el casco que llevaba. Todo apunta a que se trataba de un intento de agresión sexual.
Eran las 16.00 horas del pasado miércoles día 22 cuando Rocío entraba en el portal de una familiar, situado en la avenida Emilio Lemos de Sevilla Este, a la vez que un joven cuya vestimenta hacía pensar que era un repartidor de pizza.

Sin embargo, una vez que ambos se montaron en el ascensor y las puertas de éste se cerraron, el repartidor de pizza empujó a la mujer, que cayó al suelo mientras su agresor le atacaba con un taser, arma que emite diodos y provoca descargas eléctricas, en el cuello, en la cara y en el pecho. Cuando el elevador llegó a la segunda planta la mujer logró abrirlo, pero según explicó Agustín, su marido, «ella estaba tirada en el suelo, no tenía fuerzas para ponerse en pie y salir a pedir ayuda, pero por fortuna llevaba un paraguas que se cayó cerca de la puerta y evitó que se cerrara». La familiar de la víctima a la que iba a visitar, así como los vecinos, escucharon sus gritos y salieron a ver qué ocurría. En palabras de Agustín, «no les dio tiempo a reaccionar, el agresor huyó en una moto, que por cierto no llevaba matrícula. Tampoco pudieron a avisar a toda la gente que estaba en la calle en ese momento».

El agresor, de complexión fuerte, «aunque de estatura normal», tenía acento español y llevaba puesto un casco en el momento en que atacó a su víctima, así como unos guantes.

Después de lo sucedido, Rocío se encuentra «realmente mal, tanto física como psicológicamente. Tiene todo el cuerpo lleno de moratones a consecuencia de los golpes que recibió y, por otra parte, le da pánico quedarse sola en casa e incluso ir a una habitación sin que yo la acompañe», explicaba su marido.

Tras los ataques sufridos, la mujer fue llevada al ambulatorio de Sevilla Este, donde se le realizó un electro en el que se comprobó que todo estaba en orden. «Nosotros no sabíamos el alcance que tendrían las descargas que le dio el agresor, nos han dicho incluso que podían producir paros cardíacos, pero afortunadamente los resultados de las pruebas fueron buenos».

Además de comprobar el estado de salud de Rocío, la pareja se apresuró a poner en conocimiento de la Policía los hechos, «también informamos al Distrito Este, no sabemos a quién más acudir. Yo me siento impotente, estoy indignado, no recibo contestación de nadie y llamé a este sitio por si me podían orientar. Pero me dijeron que se iban a informar y me llamarían más tarde, aún estoy esperando una respuesta». Desde la Policía se aseguraba ayer que la investigación sigue su curso y que a estas alturas «no se descarta ninguna hipótesis».

En cuanto al móvil del ataque, todo apunta a que se trata de un intento de agresión sexual, ya que «no se llevó nada, su bolso estaba intacto». Por este motivo, Rocío ha recibido la llamada del Grupo de Agresiones Sexuales de la Policía Nacional, «pero no hemos vuelto a saber nada de ellos por el momento».

Ante esta situación de desconcierto e intranquilidad, el marido de la vícitima reclama que no se silencien este tipo de ataques, ya que «mi mujer lo puede contar porque se abrió la puerta en el segundo piso, pero si hubiera llegado a otra planta más alta no sé en qué condiciones se encontraría ahora», lamentó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web