Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-04-2012
DEPORTES
Mel se centra en el Atlético, no el derbi
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Pepe Mel ha afirmado este viernes que en este momento sólo les "preocupa" el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, rival al que ha definido como "un equipo muy completo" y que "se juega estar en la 'Champions'", y no el derbi del próximo miércoles ante el Sevilla.
Pepe Mel ha afirmado este viernes que en este momento sólo les preocupa el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, rival al que ha definido como un equipo muy completo y que se juega estar en la 'Champions', y no el derbi del próximo miércoles ante el Sevilla.

El técnico verdiblanco ha lamentado que durante esta semana interesa mucho el partido del miércoles, el de la máxima rivalidad en el estadio del Sevilla, y nada el del domingo frente al Atlético de Madrid.Sin embargo, Mel ha insistido en que está preocupado sólo por el próximo encuentro ante un equipo al que le está yendo muy bien porque, tras el cambio de entrenador, ha reaccionado y está en una final europea y con las opciones intactas de meterse en la Liga de Campeones, por lo que no será nada sencillo ganarles.

Ha añadido que no cree que el Atlético acuse el cansancio de la semifinal del jueves frente al Valencia, en la Liga Europa, porque ahora busca un objetivo diferente. No se pueden dejar puntos porque se juegan estar en 'Champions' y, además, venir de hacer cosas buenas siempre beneficia, ha recalcado.

El Betis contará el domingo con numerosas bajas, como los sancionados Jorge Molina y Dorado, y los lesionados Juanma, Mario y Ustaritz, ante lo que Pepe Mel ha declarado que trabaja con distintas opciones para decidir mañana, aunque con dieciséis jugadores del primer equipo tampoco puede haber muchas sorpresas.

El preparador bético ha considerado, no obstante, que no cree que su equipo tenga que cambiar su estilo habitual de juego porque el Atlético ha demostrado que no se siente incómodo cuando el rival tiene la pelota. También ha advertido de que los madrileños, en tres jugadas, te hacen un gol, y ha aseverado que tienen un equipo muy completo, que necesita muy poco para ganar.

Sobre el futuro del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, Mel ha dicho que sólo el sabe la decisión que va a tomar, aunque espera que se quede en el fútbol español porque es un tipo fenomenal. Le deseo lo mejor porque es un tipo de diez y ha demostrado que como entrenador, también. Es un tío de club y pensará que su ciclo ha terminado allí, ha concluido.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web