Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-04-2012
DEPORTES
Reyes, ante su 'bestia blanca'
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

José Antonio Reyes se enfrentará este domingo a su ex equipo. El utrerano, que sólo jugó una campaña ataviado de blanco, intentará asaltar un estadio que hace cinco temporadas era su casa. Aunque los precedentes no le son muy halagüeños. El atacante andaluz tiene al conjunto de Mourinho como su principal bestia negra.
José Antonio Reyes se enfrentará este domingo a su ex equipo. El utrerano, que sólo jugó una campaña ataviado de blanco, intentará asaltar un estadio que hace cinco temporadas era su casa. Aunque los precedentes no le son muy halagüeños. El atacante andaluz tiene al conjunto de Mourinho como su principal bestia negra. De doce encuentros que ha disputado contra el Madrid, sólo ha podido ganarles en una ocasión. Y de eso hace ya nueve años.

Aunque su suerte como madridista fue completamente diferente. Reyes, que llegó al club de Concha Espina en 2006 procedente del Arsenal, cumplió un papel importante en la capital. El andaluz será recordado como uno de los protagonistas por sus dos goles ante el Mallorca en la última jornada de Liga en la campaña 2006-07. Aquel doblete significó la consecución de una remontada histórica en la que los blancos, dirigidos por Fabio Capello, acabaron arrebatando el campeonato al FC Barcelona. Pese a todo, Reyes, que ese curso sumó seis dianas en competición doméstica, tuvo que salir en verano para probar suerte en el Benfica.

Los blancos se convirtieron desde entonces en su peor enemigo. Tras su paso por el Real Madrid, Reyes perdió todos los encuentros que disputó ante su ex equipo. Antes, únicamente les había ganado en una ocasión. Fue en 2003, cuando el Sevilla infligió un contundente y humillante 4-1 a los galácticos. Reyes fue partícipe de aquella goleada. Desde entonces, la racha del delantero se ha visto seriamente mermada. Hasta en once ocasiones ha perdido en total en sus duelos ante los blancos. Además, el sevillista sólo ha sido capaz de meterles un gol en los más de 700 minutos que ha jugado contra ellos.

Cambio de dinámica

Reyes intentará este domingo agarrarse a esa leyenda de desamor que dice que todos los ex madridistas acaban liándosela al club blanco. Luis Enrique, Minutis, Soldado, Mata, Juanfran... ya lo hicieron con anterioridad. La lista es interminable. Y el utrerano quiere formar parte de ella. Este domingo podrá volver a intentarlo una vez superadas sus molestias. Parece que Míchel lo alineará como mediapunta acompañando a otro jugador con ganas de revancha: Negredo. La historia podría volver a repetirse.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web