Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
25-04-2012
DEPORTES
El Sevilla es el tercero que más chuta pero de los que menos marca
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

484 disparos que no han sido gol. Uno de los asuntos a evaluar desde luego es la falta de puntería. Llama la atención que un conjunto que se encuentra en octava posición sea el tercero que más dispara al marco contrario. En concreto, el Sevilla ha rematado en 525 ocasiones.
No se puede decir que el Sevilla de la temporada presente vaya a ser recordado por su capacidad goleadora. Muchos son los aspectos en los que sustentar un análisis que explique por qué el equipo de Nervión se ha metido en un atolladero y tiene su pase a Europa muy complicado.

Uno de los asuntos a evaluar desde luego es la falta de puntería. Llama la atención que un conjunto que se encuentra en octava posición sea el tercero que más dispara al marco contrario. En concreto, el Sevilla ha rematado en 525 ocasiones. El Madrid es el líder con 658 y en segunda posición queda el Barcelona con 566. Por detrás del cuadro hispalense queda el Atlético, con 521.

Sucede que si atendemos a los lanzamientos que han ido a puerta, el Sevilla pierde una posición por su poca puntería. El Madrid ha probado al portero rival en 276 ocasiones, el Barcelona se queda en 259, mientras que el Atlético rebasa al Sevilla con 208. Los de Míchel quedan en cuarta posición, con 194 lanzamientos.

Un rápido cálculo señala que si restamos los 41 tantos que el Sevilla ha conseguido, hay 484 remates a puerta que se han quedado sin premio. De los que han ido a puerta son 153 disparos que no se han convertido en gol. La eficacia de los delanteros sevillistas y de la llamada segunda línea no ha estado al nivel de lo esperado.

Hay que tener en cuenta que de los 10 primeros clasificados, el Sevilla es el que menos goles a favor suma, con la excepción de Osasuna. El equipo pamplonés lleva cuatro menos que los nervionenses. A día de hoy, el Sevilla acumula 41 goles a favor por 39 en contra, lo que da una diferencia de más dos a favor. Ahora visita al Madrid por lo que va a ser difícil, aunque no imposible, mejorarlo a corto plazo.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web