Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-04-2012
DEPORTES
Canales destroza al Betis y despierta al Valencia
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Mestalla recibió a los suyos con silbidos y les despidió con un "vamos a pasar". Sirve a los che la goleada ante el Betis para firmar una tregua con su afición y para creer en la remontada europea. También toma aire Unai. Noche redonda para los blanquinegros a cuatro días de recibir al Atlético de Madrid en la Europa League.
Mestalla recibió a los suyos con silbidos y les despidió con un vamos a pasar. Sirve a los che la goleada ante el Betis para firmar una tregua con su afición y para creer en la remontada europea. También toma aire Unai. Noche redonda para los blanquinegros a cuatro días de recibir al Atlético de Madrid en la Europa League. Aciaga para los béticos, que ven como el sueño europeo se queda en eso, en algo que difícilmente se hará realidad. No estuvieron los de Mel muy metidos en el partido y tampoco Muñiz Fernández les ayudó, más bien lo contrario, aunque si alguien les sacó por completo del encuentro y casi del estadio ese fue Sergio Canales.

Volvía a la titularidad el cántabro y dio la razón a los que piensan que el Valencia con Banega y Canales es otra cosa. Uno lo tiene que hacerlo muy bien para que su equipo gane por 4-0 sin un solo gol suyo y se hable sólo de él. Pero cada vez que Canales aparecía pasaba algo y el Betis sufría. Los tantos fueron obra de Jonas, Feghouli, Soldado y Piatti. Todo sea dicho, tres de los cuatro llegaron cuando los de Mel jugaban con uno menos. Algo que no tuvo que suceder.

Muñiz Fernández expulsó a Dorado por derribar a Feghouli cuando éste se iba cara a puerta. Hasta aquí decisión discutible; pero lo que no admite discusión es la posición en fuera de juego del valencianista en el arranque de la jugada. Lo estaba y no lo pitó, aunque el que no estuvo fue el Betis.


Fuente: As

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web