Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
10-10-2008
DEPORTES
Una venta de la que todo el mundo duda
1 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El ex presidente Galera tacha de "autocompra" la operación entre Lopera y Betis Sport, a la vez que el futbolista Juanma alerta al vivir un caso similar en el Levante
El final de octubre no parece llegar nunca desde que el pasado viernes, hace sólo siete días y con el equipo velando armas en Villarreal, Manuel Ruiz de Lopera y el grupo Betis Sport decidiesen posponer la operación de compraventa que se traen entre manos hasta esos últimos días. Como las hojas secas que caracterizan este mes, las noticias caen una detrás de otra y la incertidumbre crece, y seguramente así seguirá hasta que los presuntos compradores se expliquen ante los periodistas, como ya han anunciado.

Mientras, pocos son los que creen en que la operación vaya a llevarse a cabo o, en último caso, que Lopera no esté detrás de Betis Sport y todo sea un paripé perpetrado por éste. Muy claro se mostró ayer Hugo Galera, ex presidente de la entidad y cabeza visible del grupo opositor Béticos por el Villamarín, el que inició las investigaciones y las denuncias que tienen al máximo accionista hoy en los juzgados. Nosotros entendemos que ante el arrinconamiento al que se ve sometido Lopera por el proceso judicial al que está sometido, está ahora inmerso en un proceso de autocompra. Estamos obligados a pensar eso, analizó Galera en Radio Sevilla.

El ex dirigente canario cree además que a las partes no les va a resultar sencillo llevar a cabo la operación. Vamos a estar muy atentos a esta venta porque incluso se puede dar la circunstancia de que la justicia, por el proceso contra el delito societario, incaute el dinero que vaya entrando en el club y no se pueda producir, avisó Galera, quien ve al club tan sumido en una crisis institucional y societaria que incluso se muestra partidario de la intervención judicial para aclararlo todo. Ello a pesar de que al Atlético de Madrid no le fue del todo bien con el administrador judicial Luis Manuel Rubí al frente.

Y mientras Lopera está cada día más acorralado y ahora molesto por las informaciones que dice que está filtrando Betis Sport y que en muchos casos provienen de su propio entorno más cercano, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha solicitado a Betis Sport y al club más documentación para autorizar la operación tras albergar dudas sobre la titularidad de algunas de las acciones que presenta Farusa como suyas, concretamente de un 4% de ellas, que en realidad podrían ser de accionistas minoritarios que no las tienen en su poder, algunos de los cuales no fueron atendidos en el club cuando las reclamaron.

A la par, en la ciudad deportiva los futbolistas se ven obligados a comentar diariamente esta situación. Ayer le tocó el turno al extremeño Juanma, quien vivió una situación parecida en el Levante. Prefiero no decir nada del tema institucional, es mejor mantenerse al margen, porque tras lo vivido el año pasado en Levante al final es un asunto que termina pasando factura. En el vestuario hablábamos más de eso que de la situación deportiva, alertó el centrocampista bético.

    Los comentarios de nuestros lectores:
   Owen
   16/10/2008 13:38
Que no venda el Betis, por dios! Viva Lopera! >< Ánimo Lopera que aún hay beticos que te adoran!!!
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web