Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-04-2012
DEPORTES
Mel tendría que pagar dos millones para irse del Betis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La continuidad de Pepe Mel en el Betis está firme como nunca, después de que el técnico madrileño haya logrado su segundo objetivo en Heliópolis, la permanencia en Primera, con tanta o más antelación con la que ya consiguió el ascenso la temporada pasada. Es evidente que la cotización de Mel ha subido después de sus buenos resultados.
La continuidad de Pepe Mel en el Betis está firme como nunca, después de que el técnico madrileño haya logrado su segundo objetivo en Heliópolis, la permanencia en Primera, con tanta o más antelación con la que ya consiguió el ascenso la temporada pasada. Es evidente que la cotización de Mel ha subido después de sus buenos resultados, pero a pesar de las voces que le recomendaban que no siguiera en el club al final de esta campaña ocurriera lo que ocurriera el de Hortaleza nunca ha dejado de tenerlo claro: quiere seguir aquí y cumplir su contrato de tres años, como mínimo, en lo que significaría una serie de éxitos que casi no se recuerdan por el banquillo del Villamarín.

En todo caso, si surgiera algún canto de sirena que le convenciese, Mel no podría salir del Betis a cualquier precio. En el contrato que se firmó el pasado verano existe una cláusula de rescisión de dos millones de euros, que debería abonarse al Betis en caso de que Mel, unilateralmente, decidiera no continuar en el Betis.

Contrato íntegro. Si fuese el club el que pretendiera no continuar con Mel, una vez conseguido el objetivo de la salvación, habría que abonarle al técnico íntegramente los dos años que le restan de contrato, es decir, aproximadamente unos 1,5 millones de euros brutos.

No parece que ninguno de los dos extremos vaya a ocurrir, y por eso Stosic y Mel ya han tenido varias reuniones que continuarán en los próximos días para planificar con el mínimo detalle la campaña 2012-13. La configuración de la plantilla ya está puesta en marcha y el Betis quiere tener atados a varios jugadores en las próximas semanas.



Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web