Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-04-2012
DEPORTES
El Sevillla sale 'colorao' de Getafe
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Sevilla entró en Getafe pensando a lo alto, en Champions, pero salió con la moral en el descenso. El entrenador, Míchel, incluso habló en público del objetivo. Ahora hablará con los jugadores, y en privado.
El Sevilla entró en Getafe pensando a lo alto, en Champions, pero salió con la moral en el descenso. El entrenador, Míchel, incluso habló en público del objetivo. Ahora hablará con los jugadores, y en privado. Razones tiene, al menos cinco, porque un 5-1 siempre es una derrota humillante sea donde sea.

Gran culpa fue de un jerezano, Pedro Ríos, que jugó a ser feliz. Lo logró él y lo sintió toda la afición, que acabó haciendo la ola en el Coliseum y despidiéndole con una cerrada ovación. ¡Vaya partido del jerezano! Un gol y tres asistencias, dos de ellas descomunales. En el 3-1 y en el 5-1 se parecía al esquiador Alberto Tomba en el descenso del supergigante, a toda velocidad y dejándose rivales a derecha e izquierda de su cintura. Mereció sacarle a hombros.

No pudo elegir peor día Míchel para regresar a Getafe, si bien es cierto que con el 0-1 de Negredo no había vidente atrevido de pronosticar el 5-1 final. Negredo marcó de chilena un golazo y de inmediato el Sevilla tuvo una ocasión de Manu y otra de Navas. Sin embargo, un mal despeje de Coke, bien aprovechado por Miguel Torres, metió al Getafe en el partido.

La segunda parte comenzó con un taconazo de Manu en el 46' que rozó el larguero y un gran error de Luna en el 48' quien, solo ante Moyá, remató demasiado cruzado.

El Getafe se quitó al Sevilla de encima con un movimiento ajedrecístico de Luis García: la defensa al centro del campo y a presionar. Le salió bordado. El Sevilla perdía todos los balones, el Getafe los recuperaba y los convertía en gol. Incluso ganando 4-1, el Getafe apretó arriba. Marcó dos goles Miku (lleva 11, como Negredo), pero sobresalió por encima de todos Pedro Ríos. Siempre catalogado como un jornalero del fútbol, ayer fue un artista del balón. Sueña, Getafe, sueña. Piensa, Sevilla, piensa.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web