Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-04-2012
DEPORTES
El Betis jugará en julio un torneo en China
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Definitivamente, el Betis viajará a China, pero no será a finales de temporada para jugar unos encuentros amistosos antes de que la plantilla se vaya de vacaciones, si no que lo hará a la vuelta del mes de asueto del que dispondrán los jugadores béticos.
Definitivamente, el Betis viajará a China, pero no será a finales de temporada para jugar unos encuentros amistosos antes de que la plantilla se vaya de vacaciones, si no que lo hará a la vuelta del mes de asueto del que dispondrán los jugadores béticos. De hecho no se puede calificar como una gira asiática y sí como un torneo en los primeros días de la próxima pretemporada. Los heliopolitanos volverán al trabajo en torno al 6 de julio y está previsto que los partidos se jueguen entre el 15 y el 22 del mismo mes ante el Queens Park Rangers y el Fulham de la Premier League y también contra un equipo local. Será la primera parte de la pretemporada bética, que servirá también a los heliopolitanos para hacer caja. A Mel no le importa el viaje porque después tendrá un mes para poner a punto a sus jugadores antes de empezar la Liga y además cualquier concentración en un país centroeuropeo está complicada debido a los Juegos Olímpicos porque muchos equipos estarán ultimando su preparación.

Lo cierto es que la idea primitiva de Pepe Mel ha cambiado. La plantilla se irá de vacaciones antes de lo previsto. Será el 31 de mayo, 18 días después de acabar la Liga. En ese periodo, los béticos todavía no tienen cerrado cual será el plan de trabajo. Están entre la opción de una gira de partidos fuera de España o permanecer en Sevilla (no en la Ciudad Deportiva que estará en obras) o Montecastillo y disputar amistosos ante equipos de ligas menores como el San Fernando o el Algeciras.


Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web