Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-04-2012
LA CIUDAD
Un seguidor bético apuñala a otro sevillista
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un hombre de 39 años permanece hospitalizado desde el mediodía de ayer tras recibir dos puñaladas en el muslo después de mantener una discusión relacionada con el fútbol. Minutos antes de las dos de la tarde, dos personas avisaron al servicio de emergencias 112 de que había una persona desangrándose a la altura del número 13 de la calle Doctora Vieira Fuentes, en Amate.
Un hombre de 39 años permanece hospitalizado desde el mediodía de ayer tras recibir dos puñaladas en el muslo después de mantener una discusión relacionada con el fútbol. Minutos antes de las dos de la tarde, dos personas avisaron al servicio de emergencias 112 de que había una persona desangrándose a la altura del número 13 de la calle Doctora Vieira Fuentes, en Amate. El 112 derivó el aviso a la Policía Nacional y Local y a los servicios de emergencias sanitarias, que trasladaron al apuñalado al Hospital Virgen del Rocío.

Según relató la propia víctima los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar de los hechos, la pelea se originó en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano situado en la avenida de Eduardo Dato, muy cerca del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La víctima vestía una camiseta del Sevilla y se encontró con un aficionado del Betis, con el que empezó a discutir. Los dos siguieron porfiando en plena calle mientras andaban hacia la Gran Plaza. Cuando llegaron a la calle Marqués de Pickman, el aficionado del Betis asestó dos puñaladas en la pierna al del Sevilla. Éste siguió andando hacia Amate y, cuando ya no pudo más porque perdía mucha sangre, se sentó en un portal de la calle Doctora Vieira Fuentes. Fue allí donde los dos testigos se pusieron en contacto con el teléfono de emergencias 112.

En vez de llamar a la Policía o a los médicos, el apuñalado trató de llegar a pie hasta el centro de salud de Amate, situado cerca del Parque. A la hora de cierre de esta edición, el presunto autor de los hechos aún no había sido arrestado, ya que se dio a la fuga tras asestar las dos puñaladas a la víctima. La Policía trata ahora de identificar al agresor y busca testigos de la discusión, que se produjo en una zona que en el momento de los hechos estaba muy concurrida. La víctima permanecía ingresada en el Hospital Virgen del Rocío, donde los agentes le tomaron declaración para conocer exactamente cómo se produjo la agresión.

Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web