Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-04-2012
SEVILLA ESTE
Detenido en Parque Alcosa por malos tratos a su pareja
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla detuvieron en la madrugada del jueves a un individuos de 52 años de edad, acusado de malos tratos a su pareja.
Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla detuvieron en la madrugada del jueves a un individuos, de 52 y 20 años de edad, acusados de malos tratos a sus respectivas parejas.

La detención se produjo pasadas las 00.30 horas en un domicilio del Parque Alcosa, después de que un vecino de la calle Fernando Corral Corachán alertara de que estaba oyendo gritos y golpes en una vivienda, en la que un hombre amenazaba a una mujer con rajarle el cuello.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, que al llamar a la puerta escucharon a una mujer gritar y cuando ésta abrió comprobaron que presentaba un golpe en el pómulo, un corte en la mano y que la vivienda estaba muy revuelta. La víctima, de 44 años, explicó a los agentes que su pareja, con el que lleva conviviendo más de un año, le había pegado y que se había cortado la mano con el cuchillo en un forcejeo con él.

Como consecuencia de estos hechos los agentes detuvieron a E.J.S., de 52 años, que se encontraba también en el domicilio, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Al día siguiente, indicativos del Grupo Diana de la Policía Local se pusieron en contacto con la mujer para asistirla y asesorarla en todo lo necesario.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web