Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-04-2012
DEPORTES
Míchel dice que no piensan en otra cosa que "ganar"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha subrayado hoy que para mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán no pueden "pensar en otra cosa que no sea ganar -al Real Zaragoza-, independientemente de que el rival tenga problemas".
Míchel, quien ha recordado en su comparecencia previa al choque que el pasado domingo el equipo fue a ganar en San Mamés pero no es fácil dominar a ese rival, ha lamentado las numerosas bajas por lesión que padece el Sevilla en las últimas semanas.

No hemos podido repetir alineación por las lesiones. Del parte de guerra de cada partido, entre el 30 y 40 por ciento de sustituciones han sido por lesión, ha señalado el técnico madrileño, quien no echa de menos a ningún jugador porque todos son importantes.

Preguntado por uno de los lesionados, el delantero malí Frederic Kanouté, quien acaba contrato el 30 de junio, ha dicho que es un jugador comprometido.

Él va a querer estar y participar seguro. Muchas veces la rehabilitación tiene que ver con el compromiso y estoy convencido de que estará antes del final de Liga. Además, antes del partido en San Mamés le dije que como no sabía si iba a seguir, no estaba mal empezar a despedirse en San Mamés y él me dijo ''no me voy a ir'', aunque no hago más hipótesis porque la única que me interesa es la de lograr los tres puntos ante el Zaragoza, ha destacado.

Míchel también se ha referido al entrenador del conjunto aragonés, Manolo Jiménez, y ha precisado que su relación con él es muy buena.

Hubo un malentendido cuando yo era entrenador del Getafe, me llamó y dejamos zanjado el tema. Será bien recibido, como Caparrós. Sacó a jugadores de la cantera y entrenando estuvo a un muy alto nivel, ha apuntado.

Sobre el delantero senegalés Baba Diawara, contratado el pasado enero, ha señalado que ha aprovechado la oportunidad del otro día -jugó la última fase del partido de Bilbao- y que es una de las dudas que hay. Baba, Manu ..., porque en la banda izquierda hay pocas posibilidades, ha comentado.



Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web