Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-04-2012
DEPORTES
Rubén nunca descansa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Empate a muchas cosas para Real Sociedad y Betis, que dan otro pasito hacia la permanencia pero tendrán que seguir peleándola al menos una semana más. Un gol para ambos, dominio alterno, y mano a mano entre dos futbolistas iluminados como Vela y Castro, que tuvieron varias ocasiones pero apenas embocaron una cada uno por culpa de las verdaderas estrellas ayer, los porteros.
Empate a muchas cosas para Real Sociedad y Betis, que dan otro pasito hacia la permanencia pero tendrán que seguir peleándola al menos una semana más. Un gol para ambos, dominio alterno, y mano a mano entre dos futbolistas iluminados como Vela y Castro, que tuvieron varias ocasiones pero apenas embocaron una cada uno por culpa de las verdaderas estrellas ayer, los porteros. Debutaba Zubikarai en Primera y el realista le salvó un punto a su equipo con una parada de balonmano a Santa Cruz cuando ya se había llegado al descuento. Le dio buena réplica Fabricio, que paró hasta un penalti.

El Betis logró su primera igualada a domicilio, un resultado que indica cosas importantes más allá de la simple curiosidad. Justo en el momento decisivo de la temporada el equipo de Mel ha aprendido a no perder, suma con el de ayer cinco encuentros invicto, su mejor racha de esta guisa en el retorno a Primera.

Ayer, el técnico madrileño refrescó la parcela defensiva con Chica, Amaya e Iriney, y le dio descanso a Beñat incluyendo en el once a Salva Sevilla. Pero el almeriense naufragó entre líneas. Con todo, comenzó dominando el Betis y la primera clara, gestada en las botas de un activo Jefferson, la estrelló Rubén contra el cuerpo de Zubikarai. Pocos minutos le duró al visitante la iniciativa y Carlos Vela, ayudado por Griezmann, tiñó de txuri-urdin el cuerpo del partido. Ahí surgió Fabricio, que a pesar de algún fallo puntual parece mejor portero cada jornada que pasa. Antes de que la Real marcara, ya en la segunda parte, el gallego había abortado dos manos a mano y una pena máxima en la que Agirretxe se enredó. La paradinha, Imanol, es para los artistas.

Otro con Beñat. Se veía venir el tanto local y éste llegaría poco después del descanso. Cómo no, lo inventó y lo remató el omnipresente Vela (1-0, 55'), que no quiere que el Arsenal, propietario de sus derechos, le vuelva a ceder. Y lo está mereciendo el mexicano. Pero este Betis ha crecido, se acabó la pusilanimidad, el morir al primer golpe. El gol espoleó a Mel y éste al su equipo, que dio entrada de Beñat para organizar lo que no había organizado Salva. El vasco tocó a rebato junto a Pereira, otra vez destacado el gallego. Animado por la inercia, quizá con sus últimas gotas de oxígeno, fue de nuevo Jefferson el que tras esquivar a tres rivales se la sirvió a Rubén para que el canario hiciera su decimotercer gol del año y rescatara su enésimo punto de la campaña. Pudieron ser tres para el Betis de haber encontrado Santa Cruz la misma inspiración que alumbró a Zubikarai. O para la Real, si no se interpone el palo cuando no quedaba tiempo para más. Todo acabó así y el Betis espera a Osasuna para certificar la permanencia, en un partido al que tal vez falte su mejor goleador, pues vio una injusta quinta amarilla.



Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web