Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
09-04-2012
DEPORTES
El Sevilla pierde en Bilbao una ocasión de oro para meterse en Europa (1-0)
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un gol de Llorente en la segunda mitad dejó al Sevilla sin premio y sin el cuatro de cuatro, perdiendo el conjunto de Míchel una oportunidad de oro para auparse a los puestos europeos. Con este resultado (1-0), el equipo blanco se coloca a un punto de la Liga Europa y seis de la Liga de Campeones.
Comenzó el partido con una intensidad impropia, con dos equipos practicando un fútbol físico y directo que hizo las delicias de los miles de aficionados que dispusieron a ver el duelo en San Mamés. Y es que en apenas diez minutos hubo hasta cuatro ocasiones claras para abrir el marcador en La Catedral. Bajo un juego con el sello de dos entrenadores, Míchel y Bielsa, que profesan el buen gusto por la práctica del fútbol, el duelo entre ambos equipos se convirtió pronto en un auténtico espectáculo. En apenas unos segundos el balón pasaba de una grada a otra. Sin respiro y con la máxima tensión, el cuadro sevillista tuvo su ocasión más clara en el minuto seis, por mediación de Negredo, y que Amorebieta acertó a despejar bajo palos cuando Iraizoz ya estaba batido. Luego le tocó el turno al Athletic con Llorente como protagonista. Pero en una de sus ocasiones el meta Palop acertó a desviar y en otra el balón se fue al larguero.

La intensidad del partido fue a más y ambos equipos, a falta de quince minutos para que terminara la primera mitad, buscaron aún con más ahínco el gol. Negredo, en el 31, a punto estuvo de batir al meta local, pero su balón se fue arriba por muy poco. Luego fue Navas el que quiso sorprender sin éxito a Iraizoz desde casi el centro del campo.

Ya en la segunda mitad, el encuentro dio un vuelco radical a las primeras de cambio. Cuando sólo se habían jugado dos minutos una jugada característica del Athletic esta temporada puso el 1-0 en el marcador: centro de Susaeta y remate de cabeza inapelable de Llorente ante un Fazio que ni siquiera pudo estorbar al internacional español en su salto. Comenzaba de esta forma un nuevo encuentro, más aún cuando Bielsa dio entrada a San José por De Marcos, Ibai Gómez por Ánder Herrera, y Toquero por Llorente para intentar aguantar el marcador. Además, en el Sevilla, Kanouté, lesionado, tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró el senegalés Babá. Corría el minuto 68 y el equipo de Míchel se disponía a intentar llevar la manija del partido.

Pero fue el Athletic el que tuvo a continuación la ocasión más clara. Susaeta, en el 73, intentó sorprender a Palop picándole el balón, pero el meta valenciano estuvo muy atento y evitó el segundo gol de los locales. Míchel optó por dar entrada al italiano Guarente por un inoperante Rakitic y los sevillistas, con más corazón que cabeza, fueron a por la meta de Iraizoz para intentar buscar la igualada. Y en un partido para las caras nuevas –Guarente no jugaba desde octubre de 2010-, le toco el turno unos minutos después al canterano Alberto Moreno, que entró en sustitución de Del Moral.

Pero el partido no estaba para el Sevilla. Los minutos fueron pasando y el equipo de Míchel se vino abajo, dando por imposible la igualada y desperdiciando una clara ocasión para volver a los puestos europeos.






Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web