Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-04-2012
DEPORTES
Aroma a fútbol en La Catedral
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Pocos partidos tan atractivos en esta Liga como un Athletic-Sevilla, sobre todo tras el desembarco de Míchel en Nervión. Los 'leones' no renuncian a los puestos de Liga de Campeones y quieren quemar sus naves frente a un rival directo que llega embalado a San Mamés tras sumar nueve puntos en sus tres últimos duelos.
Marcelo Bielsa no entiende de rotaciones y volverá a apostar por los jugadores que están maravillando en Europa, con la salvedad de Javi Martínez, sancionado por acumulación de amarillas. Borja Ekiza se perfila como sustituto del internacional español en el centro de la zaga. Hasta Ander Herrera, que arrastra una molesta pubalgia, se perfila como titular.

Tras cinco partidos sin conocer la victoria en Liga, el técnico argentino sabe que se juega su última baza de engancharse a los puestos de Liga de Campeones, que ahora mismo están a nueve puntos. Todo lo que no sea ganar al Sevilla abocaría al Athletic a centrarse en las semifinales de la Europa League y la final de Copa, pues su presencia en la segunda competición continental está garantizada vía Copa del Rey.

El Sevilla por su parte llega a Bilbao en un gran momento pero lastrado por las numerosas bajas. Eso sí, sabe que no puede dar un paso atrás si quiere seguir peleando por los puestos de Liga de Campeones. Además, tiene la oportunidad de reivindicarse ante un rival que le dio un baño de juego en la primera vuelta.

La lista de ausencias la encabeza Reyes, que se lesionó en el entrenamiento de este sábado. Perotti -que se puede perder lo que resta de temporada- y Spahic suman una jornada más sin jugar, mientras que Coke y Trochowski se pierden el duelo por sanción. Hasta Campaña, que hubiera tenido sus opciones por la baja del alemán, llegó lesionado de la sub'19.

Son tantas las ausencias que Míchel no tiene demasiadas alternativas. Si Luna juega en el lateral derecho, Manu del Moral regresará a la banda derecha y Kanouté ocupará su puesto en el once. Si es Cala el elegido, el propio Luna puede actuar de interior izquierdo, dejando a Del Moral como segundo punta, posición en la que suma cinco goles en los tres últimos encuentros. Lo que sí parece seguro es que Rakitic será el sustituto de Trochowski en la medular.



Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web