Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-04-2012
LA CIUDAD
El Ayuntamiento pagará a Juan José Cortés 36.000 euros al año
2 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Ayuntamiento de Sevilla pagará a Juan José Cortés un sueldo de 36.000 euros al año como personal de confianza del grupo municipal del PP para asesorarlo en asuntos relacionados con zonas urbanas en riesgo de exclusión social, como el Polígono Sur o Tres Barrios.
Según el Libro de Resoluciones del Ayuntamiento de Sevilla, el padre de Mari Luz, la niña onubense asesinada por Santiago del Valle en 2008 -un caso que conmocionó a la opinión pública española-, pasa a ser personal eventual para la realización de funciones expresamente clasificadas como de confianza o asesoramiento especial. El puesto de Juan José Cortés es igualado al de Técnico Medio, grado que percibe 36.000 euros al año.

El contrato de Juan José Cortés como asesor de los populares no ha estado exento de polémicas desde que saltó a la actualidad el pasado 21 de marzo. El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla llegó a decir que supondría un coste económico de 50.000 euros y la creación de un nuevo cargo de confianza en la estructura municipal, por lo que acusó al gobierno de Zoido de abandonar la senda de la austeridad prometida.

Ante las críticas, a las que se sumó el otro grupo de la oposición municipal, Izquierda Unida, Juan José Cortés llegó a anunciar que estaba replanteándose aceptar la oferta, algo de lo que, posteriormente, se retractó.

El líder social, que lleva tiempo colaborando activamente con el PP -en las pasadas elecciones municipales repartió propaganda de Zoido- llegó a decir: Espero que los ciudadanos de Sevilla y Andalucía hagan pagar al PSOE esa manera agresiva que tienen de cuestionar a una persona humilde y sencilla del pueblo. El padre de Mari Luz, incluso, tildó a los socialistas de ignorantes o malintencionados y los amenazó con llegar hasta los tribunales de Justicia.


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
   Gatoconbotas
   09/04/2012 23:29
es que tiene tela el asunto mirandolo friamente son 500.000 pesetas de las antiguas todos los meses y seguro que no echa 10 horas de trabajo todos los dias como yo. ¡¡¡¡¡Menuda austeridad!!!!!
   Gatoconbotas
   09/04/2012 23:20
puede que sea el precio por la conquista del voto en esas zonas que ellos denominan "de exclusion social"
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web