Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-04-2012
SEVILLA ESTE
En prisión los atracadores de la sucursal de Av. de Las Ciencias
1 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Ya están en prisión J.S.S.,de 55 años, y J. M. G. N. de 44, acusados de robar a mano armada la pasada semana dos oficinas bancarias ubicadas en las calles General Ollero y avenida de las Ciencias, en Sevilla Este. Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Atracos detuvieron a los dos hombres, que parecen ser miembros de la conocida como «banda del mojonero».
Los agentes recibieron aviso de atraco con arma de fuego en una sucursal bancaria de la calle General Ollero a primera hora del día 27 de marzo a través de la Sala Operativa del 091.

Cuando uno de los empleados del banco se disponía a abrir la sucursal, dos personas disfrazadas accedieron a las instalaciones armados uno con una pistola y el otro con un arma blanca de grandes dimensiones con la intención de robar. Sin embargo, el robo no se llevó a cabo porque cuando los ladrones estaban esperando la apertura de la caja fuerte, llegó un segundo empleado que logró zafarse pese a que también intentaron retenerlo por la fuerza. Tras salir huyendo, el trabajador del banco logró dar la alarma y entonces los autores se marcharon del lugar conduciendo temerariamente a bordo de una motocicleta.

Al conocerse los hechos, varios agentes se trasladaron con urgencia al lugar para encargarse de la investigación, con lo que consiguieron encontrar en el escenario del atraco los primeros vestigios y huellas de los asaltantes y pudieron recabar las primeras declaraciones de los testigos.

Las investigaciones policiales permitieron reconocer el «modus operandi» de los ladrones y determinar que estaban tras la pista del resto de los integrantes de la «banda del mojonero», cuyo cabecilla está actualmente en prisión. Especialmente reconocieron a uno de ellos, cuya motocicleta concordaba a la perfección con la descripción de los testigos de la empleada para la fuga. De este modo, 45 minutos después de cometerse el atraco, los agentes dispusieron un dispositivo de búsqueda y controlaron los domicilios donde solía pernoctar, siendo detenido poco después cuando intentaba refugiarse en uno de ellos.


Fuente: ABC de Sevilla. Fotos de Archivo

    Los comentarios de nuestros lectores:
   Tomaseili
   29/10/2017 11:27
Dish of fried tomatoes like absolutely everything. Residents in most cases require guide are surprised mastery hostess. Even guys with pleasure eat fried tomato in biscuit. Tomatoes very good combined are combined with many products. Garlic adds fineness. Cheese brings ruddy crust. Italian herbs turn roasted tomatoes into a dish from a restaurant. Omelette with tomatoes - easy and nutritious dish for breakfast. Prepare even sandwiches with fried tomatoes. Cooking tomatoes simply. For cooking use butter. In olive oil - fewer calories. It is also combined mixed with fried slices tomatoes. canning stewed tomatoes recipe
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web