Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-04-2012
DEPORTES
"Venimos de atrás, muy bien pero aún lejos del objetivo"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado esta noche tras ganar 3-1 al Mallorca que ahora no piensan "en Europa", sino en que llevan "tres victorias seguidas y nueve goles" en tres jornadas, venían "de atrás" y "el equipo está muy bien, pero todavía lejos" de lo que quieren.
En rueda de prensa, Míchel ha indicado que los responsables de que el equipo esté muy bien son los jugadores y que ya sólo tienen que pensar en el partido del próximo sábado en San Mamés, y ha destacado que ante el Mallorca han hecho un partido muy completo ante un rival que ya sabían que no se dejaba hacer las cosas con facilidad.

Hemos necesitado mucho orden y paciencia. En la primera parte no hemos concretado ocasiones, pero había la sensación de que podíamos marcar, luego hemos abierto el partido y a partir ahí, hemos sido superiores y merecedores de victoria, sobre todo por la sensación que estaba dando el equipo, ha recalcado. Tras resaltar el buen juego y el nivel mostrado por José Antonio Reyes, al que sustituyó porque estaba bastante cansado y hay que cuidarle y protegerle, el técnico sevillista ha dicho que sería injusto pedirle algo más a su equipo, si bien ha admitido que con el 3-0 se ha tomado un momento de relax y ha encajado el 3-1.

Ha afirmado que el Sevilla ganó en Santander y Granada, y decían que eran equipos que estaban mal, pero hoy se ha ganado a un rival muy difícil de batir, lo que habla bien de su equipo y no mal de los rivales, además de añadir que están contentos con la defensa y con el sistema defensivo, con un gol encajado en tres partidos. Míchel también ha restado importancia a que sus jugadores Coke y Trochowski hayan visto la quinta amarilla y se pierdan el encuentro de Bilbao, pues el equipo tiene alternativas y se cuenta con gente del filial como el defensa David Omar Rodríguez ''Deivid'', que hoy debutó ante el Mallorca.

Además, ha elogiado al técnico del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, que es una figura a seguir y una referencia para los que estamos empezando, según ha dicho, en los banquillos, al ser un hombre incansable y muy estable, pues le das once jugadores y te hará un buen equipo, y prueba de ello es el Mallorca.


Fuente: As

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web