Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
02-04-2012
SEVILLA ESTE
Detenido en Parque Alcosa por agredir a un policía tras el paso del Divino Perdón
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un hombre ha sido detenido este Sábado de Pasión por agredir presuntamente a un agente de Policía Local que participaba en el dispositivo de control del paso de la Hermandad del Divino Perdón de vuelta a su templo en Parque Alcosa de la capital hispalense.
Un hombre ha sido detenido este Sábado de Pasión por agredir presuntamente a un agente de Policía Local que participaba en el dispositivo de control del paso de la Hermandad del Divino Perdón de vuelta a su templo en Parque Alcosa de la capital hispalense.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la calle Escritor Alfonso Grosso, cuando unos agentes que se marchaban del lugar en el que habían estado prestando servicio fueron increpados por dos individuos que habían sido denunciados días antes por una infracción de tráfico.

Uno de los agentes se acercó para pedirles que cesaran en su actitud e identificarlos, ante lo que uno de los individuos le propinó un puñetazo en la cara que lo hizo caer de espaldas. El agresor fue detenido y el policía se encuentra de baja recuperándose de sus lesiones.

Se trata de uno de los incidentes más destacados de estos primeros días de la Semana Santa de Sevilla que ha transcurrido con normalidad, según el balance realizado en la primera reunión del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) este Domingo de Ramos para coordinar los efectivos con motivo del arranque de la Semana Santa, que ha estado presidida por el delegado de Seguridad y Movilidad del Consistorio hispalense, Demetrio Cabello.


Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web