Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-03-2012
DEPORTES
Pozuelo paga cara una salida de tono en la caseta
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El canterano censuró en voz alta y en un tono poco apropiado la forma de jugar del Betis, concretamente el hecho de que el equipo esté más pendiente de correr hacia atrás que de buscar la portería rival para matar el partido.
La situación que está viviendo Alejandro Pozuelo es complicada. Ayer, mientras Pepe Mel tiraba hasta de cinco canteranos (Sergio, Álex Martínez, Vadillo, Súper y Damián) para entrenar a sus órdenes, en el campo contiguo, Pozuelo, el jugador de la casa que más protagonismo ha tenido en el primer equipo a lo largo de esta temporada, trabajaba a las órdenes de Risto Vidakovic. Significativo.

La falta de una respuesta oficial por parte del técnico o del propio club ha levantado todo tipo de especulaciones sobre una realidad clara: el atacante no ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo desde el jueves pasado tras la pérdida de balón que protagonizó ante el Espanyol, que, a la postre, supuso el origen de la jugada del gol de Walter Pandiani.

Aunque la teoría fácil es que Mel lo ha castigado por dicho error, lo cierto es que hay una razón que ha pesado mucho más en la decisión del entrenador de mandarle de vuelta al Betis B: la reacción del jugador al término del partido cuando entró en el vestuario.

Posiblemente, como consecuencia de su frustración, Pozuelo entró en el vestuario con un calentón importante. El canterano censuró en voz alta y en un tono poco apropiado la forma de jugar del Betis, concretamente el hecho de que el equipo esté más pendiente de correr hacia atrás que de buscar la portería rival para matar el partido.

Sus compañeros asistieron atónitos a la rajada del chaval, hasta el punto de que el segundo entrenador, Roberto Ríos, tuvo que actuar y retirarle del grupo. Una vez que Pepe Mel tuvo conocimiento de la escena tomó la determinación de mandar a Pozuelo de nuevo al filial. y ya se verá hasta cuándo.

De esta forma, Pozuelo ha visto cómo una temporada que se presumía inmejorable para él a nivel personal se está oscureciendo. El propio Mel aseguraba en el mes de noviembre tras la brillante irrupción del delantero en el primer equipo: Muy mal lo tiene que hacer Pozuelo para volver al filial. Tres meses largos después ha regresado al conjunto del que salió. Eso sí, lo ha hecho después de haber cumplido los 10 partidos que le convierten en jugador del primer equipo a partir de la próxima temporada, con una cláusula de 15 millones.

A principios de este mes, Mel ya le degradó y regresó al filial para jugar con el Puertollano. Posteriomente, su buen hacer ante el Ceuta provocó que el preparador madrileño le incluyese en la lista de convocados del partido frente al Espanyol del jueves pasado, pero el episodio vivido en el postpartido ha sido definitivo para su descenso.

Pozuelo, cuya personalidad le ha valido para dar el salto a Primera sin apenas notar el cambio, también está viendo cómo ese carácter le está jugando alguna mala pasada. No en vano, hace algunas semanas recibió un toque de atención del club.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web