Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-03-2012
DEPORTES
El 'banquillazo' surte efecto
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Las cosas empiezan a irle bien al Sevilla de Míchel. Da la sensación de que el madrileño ha sabido coger el pulso a la plantilla según pasan los encuentros. Desde el primer momento tuvo claro el discurso y ya en su presentación aseguró: "Los protagonistas deben ser los jugadores. Ellos son los culpables de que el equipo esté en esta situación y ellos son los que deben sacarle de ahí".
Se ha dicho en los últimos tiempos y, sobre todo, tras la salida de Marcelino, que no se trata de un vestuario fácil y que es ahí donde Míchel tendría mayores problemas. Sin embargo, también se buscó el perfil de un entrenador que supiera lo que es estar en un vestuario de peso y de eso, sin duda, el actual míster sevillista sabe mucho.

Tuvo las ideas claras el entrenador al colocar nada más llegar a los pesos pesados del equipo. Entendía que eran ellos los que tenían que sacar las castañas del fuego y por eso colocó en el once a jugadores como Palop, Escudé, Kanouté, Rakitic o Reyes.

Eso fue lo que ocurrió en los primeros partidos y aunque se consiguieron dos victorias -ante Osasuna y Valencia en Mestalla-, lo cierto es que la derrota en Gijón pasó factura, unida a la más predecible ante el Barça.

A partir de ahí, el entrenador cambió de táctica con sus jugadores y decidió dar ejemplo dejando a varios de los intocables en el banquillo. En Santander, Reyes y Rakitic, que habían sido señalados por la afición contra el Barça con una sonora pitada cada uno, se quedaron en el banquillo junto a Kanouté. Los tres habían sido indiscutibles para Míchel desde que llegó.

Después de esto han llegado las dos victorias del Sevilla de manera consecutiva y, además, una variación en el estilo de juego. Da la sensación de que la técnica del banquillazo ha surtido efecto en varios de sus jugadores.

El primero fue Trochowski, uno de los beneficiados por estos cambios. Míchel lo relegó a la suplencia, a pesar de que lo había jugado todo con Marcelino. El polaco-alemán está dando un gran nivel en estos dos partidos y se ha ganado el puesto.
Igual de claro es el caso de Reyes. La lesión de Perotti lo volvió a colocar en el once, aunque sabiendo que su puesto ya no es seguro. Completó un buen partido en Granada. Al igual que Rakitic, que ha estado a buen nivel cuando ha salido desde el banquillo.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web