Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-03-2012
DEPORTES
Rampa de lanzamiento hacia sus metas
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Granada y Sevila protagonizan este lunes un derbi andaluz con mucho en juego. Los nazaríes necesitan ganar para situar el descenso a nueve puntos. Mientras que los sevillistas están obligados a sumar los tres puntos para tener la Europa Legue a cuatro puntos. El triunfo sería una buena rampa de lanzamiento para que los dos equipos se acerquen a sus objetivos de permanencia y Europa.
Los granadinos no pueden confiarse. Y es que están situados a seis puntos del descenso, así que una victoria serviría para obtener un buen colchón con los puestos de abajo y hacer posible el objetivo de la permanencia. Todo ello antes de afrontar dos salidas consecutivas a Santander y Palma. En Los Cármenes está la llave de la salvación.

Abel Resino ha recibido buenas noticias de la enfermería. Roberto vuelve a una convocatoria y es presumible que recupere la titularidad en detrimento de Julio Cesar. Íñigo López y Nyom también pueden ser titulares después de su descanso ante el Barcelona, al igual que Uche que podría ser la referencia ofensiva. Por su parte, Fran Rico y Jaime Romero se recuperaron de sus molestias pero finalmente no entraron en la convocatoria como tampoco los lesionados Diakhaté y Yebda ni el sancionado Martins.

El Sevilla, a por Europa
El Sevilla recuperó su confianza con su triunfo holgado ante el Racing en El Sardinero. Los sevillistas no pueden fallar en Los Cármenes si no quieren alejarse de las plazas europeas, el objetivo marcado en la agenda del club de Nervión a principios de temporada.

Míchel tiene tres bajas: Spahic y Perotti no estarán en Granada por lesión y Campaña está con la selección sub 19. Se espera que el once sevillista no sufra muchas modificaciones, siendo obligado el cambio de Perotti que podría ser relevado por Reyes. El Sevilla deberá refrendar la imagen ofrecida en Santander para repetir triunfo y alimentar sus esperanzas europeas.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web