Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
22-03-2012
DEPORTES
Coke lamenta la irregularidad del equipo
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El defensa del Sevilla Jorge Andújar "Coke" ha lamentado hoy que su equipo sea "irregular" ya que después "de hacer una primera parte no muy buena se generan en la segunda cinco o seis ocasiones, como ocurrió en Gijón".
El defensa del Sevilla Jorge Andújar Coke ha lamentado hoy que su equipo sea irregular ya que después de hacer una primera parte no muy buena se generan en la segunda cinco o seis ocasiones, como ocurrió en Gijón.

La prueba de esta falta regularidad es, según ha dicho Coke en conferencia de prensa, que los sevillistas sólo han ganado dos partidos de forma consecutiva dos veces, ante Zaragoza y Getafe, y Osasuna y Valencia, y el equipo no encuentra la forma de ganar ese tercer partido que dé la confianza.

El lateral diestro espera que, ante estas últimas once jornadas, comience una nueva Liga en la que da igual lo que hayas hecho antes, hay que intentar ser los campeones de esa Liga y no perder el tren esta semana, que es de seis puntos.

Defiende a sus compañeros Rakitic y Reyes
El jugador madrileño ha lamentado los silbidos de la afición a sus compañeros Rakitic y Reyes, de quienes nadie va a discutir la calidad que tienen y lo intentan hacer lo mejor posible, pero en todo caso no cree que los pitos fuesen para ellos y sí por el malestar de la gente con todos.

Además, según Coke, el Sevilla no pierde por falta de cojones, ni por no querer, sino porque en ocasiones ha faltado competitividad, o acierto ante el gol o porque no se ha sido lo suficientemente buenos en defensa, pero no por falta de actitud.

En lo particular, el exjugador del Rayo cree que está igual que el colectivo, no haciendo las cosas todo lo bien que quisiese pero espera, en el tramo final de la temporada, recapacitar y seguir adelante.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web