Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
22-03-2012
DEPORTES
Un Betis pre-canguelo
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis tratará de poner remedio a la angustia provocada por los últimos resultados haciendo del Benito Villamarín un espacio aéreo cerrado para el peligroso vuelo 'perico'. A seis puntos del descenso, el equipo de Mel buscará aprovechar sus dos próximos partidos en casa para tomar algo de aire.
El Betis tratará de poner remedio a la angustia provocada por los últimos resultados haciendo del Benito Villamarín un espacio aéreo cerrado para el peligroso vuelo 'perico'. A seis puntos del descenso, el equipo de Mel buscará aprovechar sus dos próximos partidos en casa para tomar algo de aire. El Espanyol, primer envite, se encuentra en una línea ascendente que, de lograr asaltar el fuedo verdiblanco, puede llevarle hasta los puestos de Liga de Campeones. Y no existe travesía más bonita que esa.

Transitan los de Pochettino por el camino correcto. Sus dos victorias consecutivas le han devuelto al ilusionante reto de Europa y los 'pericos' no quieren surcar aires más modestos. Visitan a un rival inmerso en una dinámica negativa de resultados y, por si fuera poco, los antecedentes apoyan la aventura del conjunto catalán. No en vano, el Betis sólo le ha ganado uno de los últimos trece enfrentamientos.

Los factores más perjudiciales para el Espanyol aparecen en el plano puramente deportivo. Dos de sus pilares, Verdú y Sergio García, se perderán la visita a tierras andaluzas. Al menos, Pochettino tendrá recursos para suplir estas sensibles ausencias. Baena, Albín, Thievy y Rui Fonte son las novedades de la lista que presenta el técnico 'perico' para el partido.

Salir de la dinámica negativa

Enfrente, un Betis cuya atractiva apuesta no termina de ofrecer los resultados esperados. Los de Mel combinan rachas de equipo importante con resultados que devuelven al club a la dura realidad que supone la lucha por la permanencia. Ahora, el equipo andaluz se encuentra a seis puntos del descenso y únicamente ha sumado un punto de los últimos doce posibles. Toca 'apretarse los machos' y recuperar la tranquilidad que ha imperado durante toda la temporada.

Para ello, nada mejor que afrontar los dos próximos choques en casa, ante su público. El entrenador verdiblanco cuenta con las únicas bajas de Mario Álvarez y Ustaritz Aldekoaotalora para el primero de ellos. Inconvenientes que deberá manejar Mel en un partido clave para no entrar en una espiral peligrosa. Y es que con el descenso al acecho es más difícil jugar igual.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web