Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-03-2012
DEPORTES
Michel: "Siempre quiero tener el balón cuando me enfrento al Barça"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

¿Son tres puntos de oro para el Sevilla? Son tres puntos de sutura. Son más importantes para nosotros que para el Barça. Ellos tienen que ir a remolque de un equipo para conseguir el título de Liga y nuestra distancia con Europa es menor. El Barcelona sabe que tendrá aquí un partido incómodo, que viene a jugar a un sitio hostil que no ha sido nada fácil en años anteriores.
¿Son tres puntos de oro para el Sevilla?

Son tres puntos de sutura. Son más importantes para nosotros que para el Barça. Ellos tienen que ir a remolque de un equipo para conseguir el título de Liga y nuestra distancia con Europa es menor. El Barcelona sabe que tendrá aquí un partido incómodo, que viene a jugar a un sitio hostil que no ha sido nada fácil en años anteriores. Sería bueno que mis jugadores le quitaran la razón al presidente con su tirón de orejas.

¿Cree que es posible la victoria?

Tampoco el año pasado lo parecía y este año repite el ochenta por ciento de la plantilla. Hay argumentos. Tendremos de nuestro lado un ambiente favorable.

¿Se le puede quitar la pelota al Barcelona?

Y como no lo hagamos vamos a tener menos posibilidades de ganar el partido. En mi etapa de entrenador, siempre que me he enfrentado a ellos, he querido tener el balón. Es nuestra idea, no sólo quitarles el balón, sino teniéndolo. Y tenemos argumentos para ello.
¿Le preocupa que el árbitro no mida a ambos equipos por el mismo rasero?

¿Os imagináis al Barcelona o al Madrid en el partido de Gijón o el partido que vivimos ante el Atlético? Hicimos siete faltas y volvimos con cinco tarjetas, toda la defensa. Son sanciones justas, pero imaginad que fuera al revés. Personalmente nunca hablo de los árbitros, pero sí me doy cuenta de que los que hablan sacan beneficios. Pero, en nuestro caso, queremos ganarle al Barcelona jugando bien.

¿Le asusta Messi?

Me asustaría verlo embarazado. Es el mejor del mundo, pero también porque juega al lado de unos jugadores grandísimos como Iniesta y Xavi.



Fuente: AS

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web