Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-10-2008
DEPORTES
A la conquista de la tercera
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Sevilla y Stuttgart miden sus fuerzas en la primera jornada del potente grupo C de la Copa de la UEFA. Los hispalenses reciben en racha al conjunto alemán con la intención de empezar a resolver su clasificación para la siguiente fase con un triunfo ante un rival peligroso
Sevilla y Stuttgart miden sus fuerzas en la primera jornada del potente grupo C de la Copa de la UEFA. Los hispalenses reciben en racha al conjunto alemán con la intención de empezar a resolver su clasificación para la siguiente fase con un triunfo ante un rival peligroso.

La pasada temporada, Sevilla y Stuttgart disputaron la Liga de Campeones pero no se cruzaron. Ahora el partido llega en mejor momento para los sevillistas, que no conocen la derrota en los nueve partidos disputados desde que comenzó la temporada. Además, Jiménez ha conseguido que su equipo mejore en la parcela defensiva y el marco de Palop se ha convertido en infranqueable. El meta del Sevilla acumula la friolera de 499 minutos sin recibir ningún gol.

Mario Gómez y el brasileño Cacau, delanteros titulares del Stuttgart, intentarán acabar con el récord de Palop para intentar olvidar la última derrota en la Bundesliga ante el Hertha de Berlin. No obstante, los hombres de Armin Veh ocupan la sexta posición de la tabla a sólo tres puntos del sorprendente Hoffenheim, líder en Alemania.

Las bajas de Kanouté, Dragutinovic, Capel y Chevantón no deben ser excusa para batir al Sttutgart, un contrincante inferior sobre el papel al cuadro sevillista. Jiménez podría poner en liza un once con Palop en portería; Konko, Squillaci, Escudé y Fernando Navarro en defensa; un centro del campo poblado con Duscher, Maresca y Romaric; Navas y Adriano en las bandas y la duda de Luis Fabiano, que sale de una lesión y será duda hasta última hora. Quien sí está totalmente recuperado es Renato, que podría tener minutos.

Viejos conocidos en el Stuttgart
El técnico alemán ha reservado para el partido al mexicano Ricardo Osorio y al alemán Serdar Tasci. Sí estarán otros hombres importantes en el esquema del Stuttgart como Pavel Pardo, Roberto Hilbert o el internacional alemán Thomas Hitzlperger, uno de los fijos en el esquema del seleccionador Joachim Löw.

El once que podría presentar Veh sería el compuesto por el infatigable Lehmann en portería; Boka, Boulahrouz, Dellpierre y Magnin en defensa; Pardo, Hilbert, Hitzlperger y Trasch en el medio; con Gómez y Cacau como principales amenazas.Destaca el regreso al Pizjuán del holandés Boulahrouz, que apenas jugó la temporada pasada tras su fichaje por el Sevilla.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web