Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-03-2012
SEVILLA ESTE
El IES "V Centenario" de Sevilla Este anuncia más protestas por el deterioro del centro
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria (IES) V Centenario, de Sevilla Este, volverá a movilizarse —con protestas aún por definir— ante la falta de resolución a los problemas del centro, concretados en la ausencia de calefacción y el estado deplorable del mobiliario e instalaciones.
La comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria (IES) V Centenario, de Sevilla Este, volverá a movilizarse —con protestas aún por definir— ante la falta de resolución a los problemas del centro, concretados en la ausencia de calefacción y el estado deplorable del mobiliario e instalaciones. Así lo indicó a E.P. la portavoz de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), Inmaculada Ruiz, que precisó que se ha decidido así ante la falta de novedades a pesar de peticiones que se vienen realizando a la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía desde mayo de 2005, hace casi siete años.

En estos escritos, la dirección del instituto incide en múltiples problemas derivados de hechos tales como la falta de un gimnasio, una «discriminación» con respecto a otros centros de las inmediaciones, o «el lamentable estado» en el que se encuentran las instalaciones, «totalmente prehistóricas y con un material absolutamente inadecuado». Asimismo, son varias las instancias que se han hecho a Educación solicitando una renovación del mobiliario por el «deterioro» de tantos años de uso, con desdobles y «masificación», lo que incluso se saldó con daños a algunos alumnos. Varias decenas de padres de alumnos, así como los propios menores y algunos profesores, participaron recientemente en una sentada con la que se cortó durante una media hora el tráfico de la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento. Las protestas se van a intensificar ahora.

Fuente: ABC de Sevilla
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web