Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
12-03-2012
DEPORTES
El Madrid gana con escándalo al Betis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Real Madrid ha vuelto a ganar, sí, pero una vez más -y van unas cuantas esta temporada- beneficiado por la actuación arbitral de Sagués Orkoz, que en el segundo tiempo ha sustituido al lesionado Iturralde González. El joven colegiado no ha señalado dos penaltis de libro: uno de Xabi Alonso y otro de Sergio Ramos en el añadido, ambos por mano clara.
El Betis ha salido a jugarle de tú a tú al Madrid, fiel a su estilo, con un 4-3-3 y a por la victoria ante los suyos. Ha empezado bien el choque cuando en el minuto 10 Jorge Molina ha aprovechado una asistencia perfecta de Rubén Castro para superar a Casillas. Los merengues han reclamado mano en el control del delantero canario del Betis, pero el árbitro la ha considerado involuntaria.

Gran Betis

El conjunto de Pepe Mel se crece ante los grandes y ha ofrecido de nuevo su mejor versión. Pero en una contra marca de la casa, Higuaín ha empatado fusilando al primer palo. El Pipita, que parece que esta temporada esté en un papel secundario, ya suma 17 tantos en Liga.

La igualada no hacía justicia porque el cuadro andaluz merecía algo más visto lo visto en el primer tiempo. De hecho, la opción más clara para deshacer el empate la ha dispuesto Jorge Molina antes del descanso con un tiro franco al larguero.

En el segundo tiempo, sólo un cambio. El del árbitro. Iturralde se ha lesionado justo antes de finalizar la primera mitad y no ha podido seguir. El cuarto árbitro Sagués Orkoz le ha sustituido.

En la reanudación, inicio eléctrico. Cristiano Ronaldo ha avanzado al Real Madrid en otra contra fulminante. Marcelo, en una de sus primeras incorporaciones en ataque, ha cedido al portugués que ha marcado el 1-2.

Era demasiado castigo para un notable Betis. Pero la alegría madridista ha durado dos minutos ya que el equipo de Mel ha logrado las tablas antes del 55. Jefferson Montero ha aprovechado un mal rechace de Arbeloa para lograr el empate a 2.

Y llegó el escándalo

Este segundo tanto ha dado alas a los locales que han buscado el tercero. Lo podrían haber conseguido de penalti, pero Sagués Orkoz no ha señalado una mano clara de Xabi Alonso dentro del área.

Y del posible 3-2 al 2-3 para el Real Madrid. Jugada a balón parado para los blancos, remata Ramos, rechaza Fabricio y Ronaldo no perdona y anota su segundo tanto de la tarde.

Mel no se ha rendido y ha sacado todo su arsenal atacante, jugando incluso con cuatro delanteros. La ha tenido el Betis, claro que la ha tenido. Pero Sagués Orkoz no ha señalado otro claro penalti. En la última acción del partido, Jefferson Montero tira con todo pero el balón da primero en el brazo de Marcelo y seguidamente Sergio Ramos ha evitado el 3-3 con la mano.

Fuente: Mundo Deportivo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web