Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-02-2012
DEPORTES
Mel: "La supervivencia del club pasa por seguir en Primera"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, insistió en que "la supervivencia de club pasa por seguir en Primera" aunque, "una vez que se cumpla eso, quedará mirar para arriba". Además recalcó que "ahora mismo haría mal quien mirara más allá del partido con el Getafe", en el Benito Villamarín.
En rueda de prensa, Mel ha asegurado no temer una laguna en la concentración de sus jugadores porque ya el partido de Zaragoza tenía todos los ingredientes para haber metido el resbalón y se ganó con oficio, aunque ha mostrado su prevención hacia el Getafe, un rival con un potencial tremendo que ha hecho fichajes importantes.

El técnico verdiblanco ha lamentado la baja por sanción del centrocampista Salva Sevilla, del que ha revelado que está enfermo y que por ello no podría haber jugado de todas formas.

Para suplirlo, ha dicho, las alternativas son variadas: intentar jugar con desborde o con un futbolista más de mediocampo... Los jugadores lo sabrán hora y media antes del partido, ha matizado.

Pepe Mel también ha considerado normal que ningún jugador bético sea convocado para la selección, aunque ha afirmado que espera que dentro de no mucho alguien pueda ir porque sería buena señal, pues jugar con España está muy caro, es la campeona del mundo.

Así, ha recordado que el delantero Rubén Castro, por ejemplo, compite en un equipo que lucha por no descender, ésa es la realidad, mientras que la situación del Athletic facilita que vayan cuatro jugadores a la selección.

No obstante, el técnico madrileño ha destacado que el delantero canario del Betis lleva nueve goles sin lanzar penaltis y se ha tirado cinco o seis partidos fuera. Tiene un mérito tremendo. A lo mejor más que meter quince goles en el Madrid, ha subrayado.

Fuente: Diario Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web