Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-02-2012
SEVILLA ESTE
Comienza el arreglo del acerado de Entreparques tras años de deterioro
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Losas rotas y sueltas, ondulaciones, grietas, filtraciones de agua, caídas, tropezones y años de clamar en el desierto sin respuesta han formado parte del calvario que llevan pasando desde hace años los vecinos del edificio Entreparques, situado en Sevilla-Este entre la Avenida de la Ciencia y las calles Proverbios, Caminos y Cantares.
Los últimos requerimientos de los vecinos al Ayuntamiento solicitando la reparación urgente del acerado que circunda el perímetro dados los daños que estaba acusando la estructura del edificio datan de noviembre de 2010 y de finales de 2011 en donde aludían a un amplio dossier que enviaron al alcalde en enero de 2010 e incluido a un informe técnico del arquitecto Jorge de Ledesma Garrido sobre las lesiones detectadas.

Ahora, el actual equipo de Gobierno ha tomado cartas en el asunto con el inicio de unas obras que, fuentes municipales no han evaluado ni puesto fecha de ejecución pero que sí, aseguran, terminarán en breve.

Calle Proverbios

El deterioro más evidente está en la calle Proverbios donde las filtraciones de agua a través de los muros del sótano y las humedades generan daños en los coches. No queda atrás el pavimento de salida del garaje de Cantares, lleno de baches y en la calle Caminos se han producido problemas en la red de abastecimiento de agua que discurre bajo el acerado de esa vía.

En el barrio es llamativo el hundimiento de algunos acerados l completo. El administrador de fincas José Antonio Carrión Hidalgo denuncia el lamentable estado del entorno —«estamos hablando de un edificio y su alrededores construidos hace algo más de 15 años»— y los problemas que acarrea a los vecinos, entre los que se encuentran muchos niños y ancianos.

No pasa por alto los años de quejas, los escritos que se han sucedido, «la indefensión que llevamos sufriendo y la falta de consideración y atención del anterior Gobierno municipal».

«Esperamos —termina— que de una vez por todas se subsanen todas las deficiencias».

Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web