Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-02-2012
DEPORTES
¿Por qué los jugadores no hacen lo que pide Marcelino?
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Existe en el sevillismo un debate sobre qué está ocurriendo en el equipo. Los resultados, los peores en muchos años en la entidad nervionense, han puesto en la picota a Marcelino. No obstante, en el club no se cansan de decir que mantienen la misma confianza en el entrenador.
Pero hay varias declaraciones que dejan abiertas muchas preguntas con respecto a lo que está ocurriendo dentro del vestuario y sobre el juego del equipo. Las palabras de Marcelino tras el choque ante el Málaga eran un recordatorio de lo que ya había dicho antes de la eliminación de Copa del Rey.

El técnico dijo que “la solución es muy fácil. El entrenador da soluciones pero no se ven en el campo. Se ha visto que sabemos hacerlo pero no tengo ni idea por qué no lo hacemos”.

Contundentes palabras que dejan abierto el debate. ¿Qué pasa realmente en el vestuario del Sevilla? ¿Por qué los jugadores no hace lo que pide Marcelino? ¿Tiene mando el técnico sobre los futbolistas o ha perdido el timón? ¿Lo tuvo alguna vez?

Porque parece que el problema no es ya lo trabajador o buen entrenador que sea el asturiano sino si es capaz de hacer que sus jugadores traduzcan en el césped lo que él quiere. El resultado es igual de negativo si no traslada los conceptos adecuados o si lo hace pero no se ve reflejado en el campo.

Y esto no es algo que sólo lo diga Marcelino. Si fuera así sería la clásica discusión entre técnico y plantilla cuando hay una crisis. Pero los propios jugadores del Sevilla también dicen lo mismo.

El lunes, Varas en Giralda TV señalaba: “Mi sensación es que hay entrenador para rato. En este caso es más culpa de los futbolistas. El míster trabaja y acierta, y cuando hacemos lo que él nos pide nos damos cuenta de que la cosa funciona”.

Negredo también dijo en La Rosaleda: “No hemos hecho lo que nos dice el míster y así es muy difícil”. Entonces, ¿dónde está la solución del Sevilla?


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web