Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-02-2012
DEPORTES
Del mosqueo de Pepe Mel al propósito de enmienda
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Desconcertante e injustificable. La horrible primera parte que firmó el Betis ante el Granada ha traído cola en un vestuario que asume que ha dejado escapar una oportunidad de oro para descolgarse del vagón de cola pero que no acaba de encontrarle una explicación. Pepe Mel y sus hombres ha hablado del asunto pero, sobre todo, han llegado a la conclusión de que no puede repetirse.
En Mallorca deben recuperar los puntos perdidos y demostrar que lo del domingo pasado fue simplemente un accidente aislado, un mal partido y punto.

Mientras que el técnico verdiblanco admitía ayer en abc.radio que esos primeros 45 minutos de juego: “Son los que más me han cabreado desde que estoy en el Betis”, los futbolistas intentan buscarle una explicación que no acaban de encontrar.

Y es que precisamente durante toda la semana pasada las charlas prepartido fueron casi monotemáticas. El técnico machacó a sus hombres sobre la necesidad de salir con una intensidad máxima. Y ocurrió justo lo contrario. Juanma no pone paños calientes: “Lo habíamos hablado, sabíamos que teníamos que salir como ante el Sporting, a por todas desde el minuto uno, pero no lo conseguimos. No hicimos bien la presión, llegábamos tarde a todos los balones y tampoco replegamos bien. Nos faltó intensidad. De hecho, a poco que apretamos en la segunda mitad tuvimos ocasiones y no dejamos jugar al rival con comodidad”.

Curiosamente, un año más el equipo ha vuelto a sufrir un bajón tras salir del Camp Nou derrotado en el marcador pero elevado a los altares por su magnífica puesta en escena. El interior no cree que el equipo se haya relajado, pero no descarta que “la buena imagen que dimos en Barcelona nos haya despistado un poco”. Con la lección aprendida, al menos en teoría, el Betis acude a Mallorca consciente de que hay que vencer: “Ello supondría ganarle el golaverage a un rival directo y dejarlo descolgado”. No será fácil pero el camino es claro: “Jugando con intensidad podemos ganar a cualquier, sin ella perdemos ante el que sea”.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web