Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-01-2012
DEPORTES
Marcelino: "Afrontamos el derbi en el mejor momento de la temporada"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha afirmado que su equipo afronta el derbi de mañana "a nivel colectivo, en el mejor momento de la temporada" si bien ha puntualizado que también "el Betis llega en un buen momento, con victorias ante equipos importantes y sensaciones positivas".
El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha afirmado que su equipo afronta el derbi de mañana a nivel colectivo, en el mejor momento de la temporada si bien ha puntualizado que también el Betis llega en un buen momento, con victorias ante equipos importantes y sensaciones positivas.

Marcelino espera un partido competido y sano, ya que cualquier futbolista se empapa de esto y por ello esta semana para el entrenador es bastante sencilla porque no tienes que estar insistiendo en la motivación. Todo el mundo sabe lo importante que es para la afición este partido.

El preparador asturiano ha comentado a los periodistas que el Betis es un equipo dinámico, mantiene la filosofía de la temporada pasada y es rápido en las transiciones, pero también ha confiado en aprovechar sus puntos débiles y seguir generando ocasiones, pues una vez se te puede negar, dos... pero tres, cuatro o cinco es muy difícil.

Lamenta las ausencias
Marcelino ha lamentado la ausencia de Kanouté por cinco amarillas pero ha justificado la actitud de su pupilo en el último encuentro al indicar que un profesional sale a jugar para ganar en las circunstancias en las que esté, él salió con el ánimo de aportar lo máximo y está fastidiado porque quería estar disponible.

En todo caso, el técnico ha asegurado que su relación con Freddy es la misma de siempre, no hay ningún problema.

Marcelino también ha admitido tener poco conocimiento sobre el recién fichado delantero senegalés Babá, procedente del Marítimo de Funchal portugués, pero ha explicado que según sus características, dará al equipo posibilidades diferentes



Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web