Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
22-10-2008
DEPORTES
Nélson: "Es muy difícil ganar en el Reyno de Navarra"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El futbolista del Betis Nélson advirtió sobre el encuentro liguero del próximo sábado ante el Club Atlético Osasuna, y reconoció que jugar en el feudo osasunista "es muy difícil", a pesar de la mala posición clasificatoria de los rojillos
El futbolista del Betis Nélson advirtió sobre el encuentro liguero del próximo sábado ante el Club Atlético Osasuna, y reconoció que jugar en el feudo osasunista es muy difícil, a pesar de la mala posición clasificatoria de los rojillos. Y es que Nélson, pese a ser un recién llegado a la Liga española, ya conoce la fortaleza de los navarros en casa. Ya procuré saber sobre Osasuna y sé que es muy difícil jugar en ese campo, porque es un equipo que juega muy directo, pero para nosotros es muy importante ganar. Tenemos que encarar el partido como encaramos todos los demás. Tenemos que luchar en todos los partidos para ganar, recalcó.

De hecho, el equipo que dirige Paco Chaparro se ha armado de moral tras su primer triunfo, el pasado fin de semana, por 3-0 ante el Mallorca, algo a lo que hizo alusión el caboverdiano. Fue muy buena la victoria y estoy contento con el equipo. Nosotros jugamos siempre con el objetivo de ganar, pero es cierto que el gol en el primer minuto fue muy importante, declaró.

Reconoce que aún necesita adaptarse

Por otro lado, Nélson aseguró estar bien en el plano físico aunque, añadió, aún precisa de la lógica adaptación. Yo trabajo siempre para intentar llegar a un nivel. Siempre quiero ir a más. Estoy mejorando en muchos aspectos y me encuentro bien físicamente, pero también necesito adaptarme al equipo. En estos momentos estoy contento con mi trabajo en relación con el equipo, afirmó.

Paralelamente, el futbolista analizó su situación en el equipo, así como el trabajo realizado desde que llegara al club verdiblanco. No siempre las cosas salen bien en los partidos. Lo más importante para mí es ayudar al equipo a hacer gol. Ya marqué goles en Benfica, pero mi trabajo es hacer asistencia para hacer gol, resaltó.

Por último, Nélson hizo un guiño a la afición, haciendo referencia a los ánimos que le dedicaron a Edu desde la grada en el citado partido ante el Mallorca, en el que el brasileño reapareció tras su lesión. Es un gesto muy importante para nosotros los jugadores. Y algún día me gustaría que corearan mi nombre. Todos nosotros necesitamos divertirnos jugando. Es mi profesión, pero si el ambiente es bueno me entran más ganas de jugar, concluyó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web