Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-09-2011
DEPORTES
Betis: Líder manque pierda
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis, único equipo de las grandes ligas europeas que ha sumado todos los puntos en juego, visita el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio complicado. El Getafe, que apuntaba alto en verano, no ha tenido un buen arranque, pero cuenta con futbolistas desequilibrantes. Quiere la primera victoria de la temporada con Diego Castro como titular. Once puntos separan a ambos equipos.
El Betis, líder de la Liga, que seguirá siéndolo aun perdiendo, visita el estadio de un equipo que apuntaba alto en verano y al que le está costando arrancar, el Getafe (21.00, Canal+Liga 2, GolT y MARCA.com). Los de Mel suman doce de doce, por lo que sacan nada menos que once puntos a su rival del Coliseum. El Betis ya dio un recital en la Copa del Rey la pasada temporada en el estadio del Getafe, donde remontó una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba tras el duelo del Ruiz de Lopera. Aquel fue un Betis con clase, estilo y ambición, el mismo Betis que está deslumbrando en este inicio de temporada.

El Getafe tiene una buena noticia: el regreso de Diego Castro a la titularidad. El ex jugador del Sporting fue uno de los fichajes estrella del verano en el equipo azulón y su desborde se ha echado de menos en un equipo que hasta ahora ha sido muy previsible. Sus dos partidos en casa han sido decepcionantes, en especial el que jugó frente al Rayo. Todo indica que el gallego será titular, como también Pedro León, para asistir a Miku y Güiza. Habrá que ver quién acompaña a Lacen. Casquero tiene más opciones que Rubén Pérez. En la línea defensiva, repetirán Valera, Cata Díaz y Lopo, mientras que Mané sustituirá al lesionado Masilela.

El Betis llega crecido al Coliseum, y no es para menos. Está ganando y jugando bien, como lleva haciendo más de un año. Es el estilo que le está dando resultados y no pretende cambiarlo Pepe Mel. Tendrá que sustituir a Casto, expulsado frente al Espanyol, y lo hará por Goitia. Además, Mario regresará a la zara una vez cumplida su sanción y Santa Cruz es duda por molestias. Si no juega, lo hará Jorge Molina en su lugar. El resto no cambiará demasiado, con Salva Sevilla y Beñat a los mandos, Pereira y Jefferson Montero poniendo el desequilibrio. Un equipo que no se asusta y que tiene mimbres para crear problemas a cualquiera.

El Getafe ha arrancado peor que nunca desde que está en Primera, mientras el Betis ha igualado las marcas de las temporadas 63-64 y de la 34-35, en la que fue campeón de Liga. Sólo Miku ha marcado en el Getafe, mientras el Betis cuenta hasta con cuatro bigoleadores.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web